Adriana Lima, Sus trucos (caseros) de belleza

por | Oct 9, 2016 | Ciencia | 0 Comentarios

 

Adriana Lima, Sus trucos (caseros) de belleza

Aunque queda claro que el ADN juega un papel fundamental –”¡Gracias mamá y papá!”–, no nos resistimos a encontrar nuevos secretos en su rutina de belleza. Si pensabas que el aceite de coco –un producto que utiliza de la cabeza a los pies– era el único ingrediente comestible de su tocador, te sorprenderá conocer el siguiente dato. “Va a sonar raro pero esto es algo que traigo de Brasil. Cojo cualquier acondicionador y lo mezclo con aguacate para hacer una mascarilla para el pelo. Hace que tu pelo brille. Es algo que ves hacer a muchas mujeres brasileñas”, confesó. ¿Más trucos? “Sudar abre tus poros y ayuda a que tu piel brille, es mi consejo de belleza favorito”, responde. Además, la modelo confesó que no sale de su casa de Miami, donde reside, sin tres cosas: crema solar, su fragancia y máscara de pestañas.

Cuando le preguntamos por sus gurús de belleza, descubrimos más tips para cuidar su piel. Porque además de adorar a la maquilladora Pat McGrath y al estilista capilar Anthony Cristiano, la modelo confiesa que no puede vivir sin las cremas orgánicas que fabrica su facialista, el gurú Hervé Herau. Para que te hagas una idea, Laetitia Casta, Melanie Laurent y Carinne Roitfeld son algunas de sus clientas.

Adriana Lima

Su rutina de fitness

“Me encanta salir de casa e ir al gym. Depende del día, pero normalmente hago un día de cardio, otro de boxeo y un poco de pesas… y voy alternando los días. Pero es duro hacer lo mismo cuando viajo porque tengo que trabajar con lo que tengo a mi alcance durante mi estancia. Pero siempre encuentro la manera. Hoy, por ejemplo, salí a correr y eso es todo lo hice”, cuenta convencida. Cuando le preguntamos si el running y el boxeo forman el mejor combo, responde sin titubeos: “no hago boxeo y running porque crea que es el mejor combo, lo hago porque creo que es importante mantenerse activa y tengo plan de ser modelo todo el tiempo que pueda como mujer porque creo que las mujeres maduras también son bellas. Lo hago porque es algo que amo y me apasionan estos ejercicios, así que no es por mi trabajo”.

como_conseguir_el_cuerpo_de_adriana_lima_1957_620x

 

El Crossfit -entrenamiento que combina halteroflia, atletismo a un ritmo muy intenso y sin pausa, potencia, flexibilidad, velocidad, agilidad y resistencia– es el responsable de este cambio estético. Pero hay otras disciplinas que responden al adjetivo y objetivo cuerpo de acero: running, bootcamp, entrenamiento con electroestimulación y boxeo –el preferido de Adriana Lima–.

 

Un consejo para los hombres que acaba con los tópicos

La entrevista dio para mucho, también para romper ciertos tópicos. “Aprecio que un hombre se cuide, definitivamente. Dice mucho de su personalidad. ¿Puedo dar un truco para los chicos, por favor? No tengáis miedo de llevar perfume de mujer porque vamos a seguir sintiéndonos atraídas por vosotros. De verdad. Por ejemplo, Divine Decadence tiene un toque de azafrán así que es un poco exótico. Yo me aplico un montón porque me encanta la fragancia. Pero un hombre solo necesita un toque, sobre todo en verano. Me gustaría, de verdad. No bromeo“, explicó la modelo bajo nuestra atónita mirada.

Fuente – Leer Mas

 

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: