Alphalipoescultura, una combinación de dos energías: los rayos IRFA y las corrientes KMC.

por | Ene 24, 2020 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

Alphalipoescultura, una combinación de dos energías: los rayos IRFA y las corrientes KMC.

Un sistema revolucionario que permite vaciar las reservas de grasa, transformarlas y consumirlas durante la realización del tratamiento.

 

Irfa:
Los rayos IRFA (infrarrojos con filtros de agua): tienen un poder de penetración hasta una profundidad de 70 mm, llegando así a las capas más profundas de la piel. Con esa intensidad calorífica, se una «fiebre artificial» que favorece la lipólisis. Los triglicéridos descompuestos en ácidos grasos se precipitan dentro del ciclo de Krebs transformándose en el combustible preferido de los músculos que se encuentran en una contracción continua.

 

Kotz:
Las corrientes modulares KOTZ (KMC) son de media frecuencia y permiten una fuerte contracción muscular con mínimo estrés para los músculos, en unos tiempos de estimulación breves. Estas corrientes contribuyen a la recuperación del trofismo muscular recuperando la tonicidad, la fuerza y el buen estado del tejido muscular.

 

El Reto
La grasa localizada desaparece y se recupera el tono muscular gracias a la acción combinada de dos energías: una de infrarrojos con filtros de agua y otra de corrientes de media frecuencia. El resultado: pérdida de volumen desde la primera sesión y mejora de la calidad cutánea de forma espectacular. Con un plus: es una hora de tratamiento placentero.

¿Para quién?
Se obtienen buenos resultados tanto en mujeres como en hombres que acumulen grasa localizada en todo el cuerpo.

 

Áreas corporales en las que funciona

Funciona bien en todo el cuerpo, aunque especialmente lo hace en zonas que acumulan grasa a niveles profundos, como los glúteos. Brazos, rollitos del sujetador y en celulitis de componente graso da también excelentes resultados.

Sesiones
Las sesiones duran 60 minutos. Aunque los resultados se aprecian desde la primera sesión, se recomiendan un mínimo de tres. Lo ideal es hacer series de diez, a razón de dos por semana las cuatro primeras y después una por semana

 

Resultados
El volumen graso desaparece, los tejidos se reafirman espectacularmente, los músculos se tonifican y la silueta se reposiciona y se remodela visiblemente.

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: