Aparatología 100% manos libres tanto para el técnico como para el cliente. Operación Bikini 2022

por | May 14, 2022 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

HIFEM

Cuando ganamos peso acumulamos más grasa en los adipocitos provocando que estos aumenten de tamaño. Las zonas más problemáticas son: abdomen, glúteos y piernas.

Las ondas electromagnéticas de Focales con HIFEM producen contracciones máximas en los músculos desencadenando una reacción en cascada, que provoca una lipólisis acelerada dentro del adipocito.

Tras una sesión de tratamiento con HIFEM, las células grasas se han destruido y nuestro cuerpo es el encargado de eliminarlas para siempre.

Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Es muy sencillo: se colocan los aplicadores de contorno sobre la piel con la ayuda de un cinturón en la zona que se quiere tratar, que suele ser: abdomen, brazos, glúteos o piernas

Plataforma vibratoria

Diez minutos a lomos de esta máquina equivalen a una hora de ejercicio físico, aunque lo ideal es estar 25 con intervalos de descanso.

Las vibraciones se transmiten a través del pie, la pierna, la columna vertebral y el cuello con enormes beneficios para todo el sistema esquelético-muscular.

Desde los primeros momentos se empiezan a sentir claramente los efectos: los músculos se contraen, la frecuencia cardiaca sube y aumenta la circulación.

El paciente sentirás vibrar todo tu cuerpo, incluso músculos y tendones que no sabías que existían.

Lo ideal es realizar tres sesiones semanales.

En un mes ya se ven resultados: la disolución de la grasa, de la celulitis, la remodelación de la silueta y la tonificación muscular.

Sistema EMS de Electro Estimulación Muscular 

El cuerpo del paciente simulará por medio de la EMS la forma en que tu sistema nervioso central activa el movimiento de los músculos, potenciando la actividad física.

El EMS utiliza el mismo sistema que el cuerpo para promover el entrenamiento muscular.Los diferentes grupos musculares del cuerpo se activarán a través de electrodos situados estratégicamente alrededor de él y estos desencadenarán las contracciones musculares.

Varios niveles de corriente eléctrica y calor para estimular la contracción del músculo, mejorar la presentación de la piel y disolver la grasa. Se recomienda para personas con adiposidad localizada y flacidez. La electroestimulación ofrece propiedades reductoras, analgésicas y tonificantes.

La dinámica de entrenamiento combinará los movimientos voluntarios con las contracciones musculares propias del EMS, por lo que tus músculos recibirán una estimulación más eficaz y profunda. Esto te ayudará prevenir la atrofia muscular, facilitarás la recuperación muscular después de lesiones, aumentarás tu fuerza y resistencia y mejorarás la sobrecarga muscular.

Además, también facilitarás una reducción sostenida del peso y la grasa corporal, sin el temido efecto rebote.

Presoterapia

Aunque en la camilla y con las grandes botas que colocamos a los pacientes, parecen un astronauta, el tratamiento elimina líquidos y grasas activando el sistema de drenaje linfático.

Se dio a conocer con fines terapéuticos para ayudar a mejorar la salud de aquellas personas con problemas de circulación y de retención de líquidos. Y es que, como las manguitas tienen cámara hinchable a la que se introduce aire a presión con dosificación, activan la circulación, reducen la celulitis, la grasa localizada, la pesadez de piernas, las varices y otros problemas circulatorios.

Es una técnica especialmente recomendable para pacientes post parto que acaban de dar a luz.

Hay que darse un máximo de tres masajes por semana.

Los resultados se notan desde la primera sesión, aunque los mejores se obtienen con entre 10 y 12 ‘visitas’ de una hora.

NutriDermoVital.es

NutriDermoVital.com

Formación Online NutriDermo

Ultima Grande

Infix inc.

Cursos Online de Aparatología


Curso Eliminación Tatoo con Laser de Nd:YAG Q-Switched

Curso Online Láser Co2 Fraccionado y sus Aplicaciones

E-BooK: Manual de Punción y Aplicación Facial de la Toxina Botulínica A (TBA); E-BOOK

Curso de Ultrasonido Focusado HIFU (High Intensity Focused Ultrasound).

Course Generator Devices – Plasma Applicators (Ionized Gas) for the Skin

Curso de HIFU 7D Ultrasonido Macro y Micro Enfocado para la belleza

MICRONEEDLING COURSE

CO2 Laser Course.

 Curso de Cloaking Tatúa y camufla

Curso Online de Micro vibración Compresiva

Curso de HydraSkin

Curso HIFEM (High intensity focused electromagnetic therapy)

Curso de Presoterapia – Termoterapia – Cromoterapia

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: