Aparatología Para Quitar Las Estrías Blancas

por | Sep 25, 2022 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

En la medicina estética, existen una gran variedad de aparatos que contribuyen a quitar las estrías blancas. Entre ellos, destacan:

https://www.nutridermovital.es/tienda-grupo-nutridermovital

Microelectrólisis Percutánea (MEP)

Este aparato trabaja con agujas de acupuntura, las cuales recorren la estría, introduciendo corriente galvánica y dando origen a un proceso inflamatorio controlado. Así, se rellena la estría con colágeno y su color se asemeja a la piel.

Este tratamiento se realiza cada 2 semanas, combinado con otras técnicas como el peeling y, aunque la respuesta dependerá de cada paciente, los resultados requieren de 10 sesiones aproximadamente.

Dermarroller

Este es un tratamiento estético alternativo para pacientes que no pueden practicarse tratamientos láser o buscan una solución menos abrasiva, pues estimula producción de colágeno de forma natural.

RF Fraccionada

Esta es una excelente opción en la estética para regenerar fibras de colágeno en la piel, lo que la dota de firmeza y estimula la producción de colágeno en la dermis.

Sus resultados se observan desde la primera sesión, dejando pieles firmes, rejuvenecidas y estrías aclaradas en un total de 3 sesiones de 30 a 6 minutos cada 6 u 8 semanas.

 Los efectos de este procedimiento van a depender del tipo de lesión y del número de sesiones aplicadas para tratar la lesión. En la mayoría de los casos es de largo tiempo debido a la efectiva estimulación de la producción de colágeno.

Se deben aplicar 10 sesiones aproximadamente, pero todo va a depender del tipo de piel y de estrías que presente el paciente.

Luego de 3 semanas de la aplicación de este procedimiento, se inicia el primer ciclo de regeneración celular, el cual puede durar hasta 8 meses.

Láser Fraccionado

Este láser es terapéutico e ideal para realizar estimulación cutánea. Por ello, se utiliza comúnmente para tratar estrías blancas, cicatrices de acné o cualquier imperfección en la piel.

Dichos resultados los consigue generando calor, el cual estimula de forma indirecta la actividad de las células que se encargan de la producción del colágeno.

Así, mejora notablemente la textura y la apariencia flácida de la piel con estrías o con cicatrices, lo cual le da a la piel un aspecto uniforme y natural.

Una sesión de esta técnica dura entre 60 y 90 minutos aproximadamente y puede acompañarse de otras técnicas sin problema.

Se recomienda aplicar de 3 a 5 sesiones para lograr los efectos deseados.

Carboxiterapia

Se necesitan 10 sesiones aproximadamente para ver resultados, las cuales deben realizarse cada 15 días. Aun así, todo dependerá del tipo de lesión que presente el paciente.

https://formaciononlinenutridermovital.blogspot.com/2022/09/aparatologia-para-quitar-las-estrias.html

#NDVaparatologia

#NDVformacion

#NDVProteccionSolar2022

#NDVoperaciónbikini2022

NutriDermoVital.es

NutriDermoVital.com

Formación Online NutriDermo

Ultima Grande

Infix inc.

#ultimagrande

#hairremoval #beauty

Cursos Online de Aparatología

https://www.casadellibro.com/libro-manual-de-puncion-y-aplicacion-de-toxina-butolinica/9788418890048/12446517
Curso Eliminación Tatoo con Laser de Nd:YAG Q-Switched

Curso Online Láser Co2 Fraccionado y sus Aplicaciones

E-Book: Manual de Punción y Aplicación Facial de la Toxina Botulínica A (TBA); E-BOOK

Curso de Ultrasonido Focusado HIFU (High Intensity Focused Ultrasound).

Course Generator Devices – Plasma Applicators (Ionized Gas) for the Skin

Curso de HIFU 7D Ultrasonido Macro y Micro Enfocado para la belleza

MICRONEEDLING COURSE

CO2 Laser Course.

 Curso de Cloaking Tatúa y camufla

Curso Online de Micro vibración Compresiva

Curso de HydraSkin

Curso HIFEM (High intensity focused electromagnetic therapy)

Curso de Presoterapia – Termoterapia – Cromoterapia

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: