Arbutina para blanquear la piel atenuar las máscaras de embarazo, los melasmas, las marcas asociadas a las quemaduras de sol o para regular la melanogénesis.

por | Jun 16, 2022 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

La arbutina en aplicación tópica,  se considera un agente despigmentador de la piel. La arbutina se tolera mejor que la hidroquinona y puede utilizarse en cosmética. Este activo inhibe eficazmente la actividad de la tirosinasa y, por tanto, la producción de melanina. Permite acelerar la descomposición y la eliminación de la melanina.

Algunas utilizaciones con referencias en la literatura se hacen del 1% al 3%, pudiéndose compensar el menor efecto en relación con el mejor tratamiento dermatológico mediante asociaciones razonables (vitamina C, vitamina PP y andrografólido o glabridina, por ejemplo). El ácido glicirretínico (2%) mejorará la tolerancia.

La arbutina se extrae de las hojas de gayuba, arándano, mora o arbustos de arándanos, como también en la mayoría de los tipos de peras.

Siempre se debe asociar al uso del protector solar, si bien dependiendo donde se viva, podrá encontrar preparados con Arbutina y algo de protector solar, procurando tener siempre a mano alguno con factor mínimo de 15 SPF.

https://www.nutridermovital.es/tienda-grupo-nutridermovital/

Principales beneficios de la alfa arbutina para el cuidado de la piel

El principal beneficio de la alfa arbutina para la piel es la disminución de las manchas causadas por el sol, los cambios hormonales u otros factores. Al bloquear el proceso de la tirosina, disminuye la síntesis de melanina y fuerza a una degradación de las imperfecciones cutáneas.

Por otra parte, se ha observado que tiene propiedades antioxidantes que no solo potencian su efecto aclarador, sino que mitigan el impacto negativo de los radicales libres sobre las células. ¿El resultado? Una piel más sana, joven y sin alteraciones.

https://www.nutridermovital.es/tienda-grupo-nutridermovital/

Modo de aplicación

  • En primer lugar, es conveniente hacer una prueba de parche para descartar reacciones no deseadas. Para ello, aplica el producto en una área pequeña de la piel en horas de la noche. Si pasadas 24 horas no hay irritación o molestias, puede emplearse sin problema.
  • Tras comprobar que el producto con arbutina es seguro, se puede utilizar como un tratamiento localizado o general. Es decir, puedes poner una pequeña cantidad sobre la mancha o bien distribuirlo de forma uniforme sobre el rostro, el pecho, las manos o cualquier zona hiperpigmentada.

#NDVoperaciónbikini2022

NutriDermoVital.es

NutriDermoVital.com

Formación Online NutriDermo

Ultima Grande

Infix inc.

#ultimagrande

#hairremoval #beauty

Cursos Online de Aparatología

https://www.casadellibro.com/libro-manual-de-puncion-y-aplicacion-de-toxina-butolinica/9788418890048/12446517


Curso Eliminación Tatoo con Laser de Nd:YAG Q-Switched

Curso Online Láser Co2 Fraccionado y sus Aplicaciones

E-BooK: Manual de Punción y Aplicación Facial de la Toxina Botulínica A (TBA); E-BOOK

Curso de Ultrasonido Focusado HIFU (High Intensity Focused Ultrasound).

Course Generator Devices – Plasma Applicators (Ionized Gas) for the Skin

Curso de HIFU 7D Ultrasonido Macro y Micro Enfocado para la belleza

MICRONEEDLING COURSE

CO2 Laser Course.

 Curso de Cloaking Tatúa y camufla

Curso Online de Micro vibración Compresiva

Curso de HydraSkin

Curso HIFEM (High intensity focused electromagnetic therapy)

Curso de Presoterapia – Termoterapia – Cromoterapia

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: