Botox + Carbón Peel (Hollywood Peel ). NDV Sinergia de técnicas estéticas, Una perfecta combinación para rejuvenecer la piel de tu paciente.

por | Dic 5, 2019 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

Botox + Carbón Peel (Hollywood Peel ). NDV Sinergia de técnicas estéticas, Una perfecta combinación para rejuvenecer la piel de tu paciente.

 

Con este post iniciamos una saga de combinaciones (sinergias) entre diferentes técnicas. En el Post de hoy te proponemos una Sencilla (de aplicar), Segura (no agresiva) y Perfecta combinación de tratamientos estéticos para renovar y rejuvenecer tu piel. Cada uno de estos dos tratamientos ofrece buenos resultados por separado, pero su sinergia – combinación aporta un efecto mucho más espectacular.

 

Botox + Carbon Peel (Hollywood Peel )

Por que la unión hace la fuerza apostamos por el uso combinado de dos de los tratamientos estéticos más populares, eficaces y demandados del momento. En este Post te detallamos las características de cada uno de ellos:

 

Botox

La toxina botulínica, conocida popularmente como botox, se ha convertido en uno de los tratamientos esenciales dentro del campo de la Medicina Estética. Sus excelentes resultados para combatir los signos de la edad siguen siendo únicos. La toxina botulínica actúa para evitar temporalmente la contracción muscular, responsable de las líneas de expresión y arrugas en la frente, entrecejo y zona periocular.

Aproximadamente a la semana de haber sido inyectado, la mejora estética se hace evidente y se aprecia de forma notoria la reducción o completa eliminación de las arrugas y líneas de expresión.

La duración del efecto del tratamiento depende de cada persona, pero, por norma general, suele permanecer entre 5 y 6 meses. Pasado este tiempo, se puede volver a repetir la dosis con toda seguridad.

Además, se trata de un procedimiento rápido que suele durar entre 10 y 15 minutos y, aunque puede resultar algo molesto, la mayoría de los pacientes no lo consideran doloroso.

 

 

Carbon Peel con Láser (Hollywood Peel)

(Carbon Peel) y los muchos nombres que se le aplican a una misma tecnica con Lásser para un tratamiento popular:

Hollywood Peel , “peeling de la alfombra roja”, “peeling de la muñeca china”, “peeling de porcelana” y “peeling de laser”. Independientemente de cómo se llamen, los resultados son los mismos: una piel renovada y exfoliada que se suaviza alisa y afirma en tan solo 20 minutos.

Este revolucionario tratamiento es uno de los últimos secretos mejor guardados de las celebrities para lucir una piel impecable.

Se trata de un tratamiento completamente indoloro cuya realización no requiere ningún protocolo previo. En primer lugar, se extiende una mascarilla de carbón activo por todo el rostro, producto que contiene propiedades desinfectantes, bactericidas y desintoxicantes. A continuación, se aplica sobre la piel el láser de Nd-YAG en su emisión de longitud de onda de 1320 nm o en su defecto 1064nm) si tu dispositivo es algo mas clarsico y no dispone de esta longitud de onda (1320nm).

Las partículas negras del carbón absorben la luz del láser y conducen su energía hacia los estratos cutáneos más profundos de la piel a través de los poros.

Los resultados que se obtienen son muy completos ya que aporta los siguientes beneficios:

  • La piel queda limpia, purificada y renovada. El carbón activo consigue arrastrar todas las impurezas y células muertas del rostro a través del impulso de la energía láser que le permite penetrar profundamente en la piel.
  • Se homogeniza la textura de la piel y se aclaran las hiperpigmentaciones gracias al efecto peeling que produce la combinación del carbón activo con el Láser.
  • El cutis queda más terso, firme y rejuvenecido. La acción exfoliante que produce este tratamiento impulsa la regeneración celular. Como consecuencia, se produce un aumento natural de la producción de colágeno y elastina que ayudan a combatir las arrugas y líneas de expresión.
  • Se eliminan comodones y se equilibran los niveles de grasa de la piel debido a la reducción de la actividad de las bacterias causantes del acné.

 

https://www.formaciononlinenutridermo.com/cursos/

 

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest