Bótox, como tratamiento preventivo de las arrugas

por | Mar 31, 2017 | Ciencia | 0 Comentarios

EL BÓTOX

 

Bótox, como tratamiento preventivo de las arrugas

El Bótox, no es mas que la toxina botulínica.

Su perfil de seguridad ha sido ampliamente evaluado;

En la actualidad existen más de 3.000 estudios que recomiendan su empleo.

Su uso-aplicación es variado,  tanto  en especialidades médicas, como estéticas.

Medicas:

Algunos ejemplos, para tratar tics nervioso, frenar el exceso de transpiración, estrabismo, pediatría, alteraciones musculares, aliviar migraña,  otros… .

En su aplicación Estética:

El Bótox se aplica en Estética por que tiene un efecto preventivo de las arrugas. Ya que se usa para relajar los movimientos musculares que provocan la aparición de arrugas de expresión.

Se utiliza para atenuar el movimiento continuo del músculo, obteniendo que los músculos  se  relajen, no que se paralizarse como popularmente se cree.
Asi pues El Bótox evita que la arruga de expresión aparezca o se vaya haciendo más profunda.
Para que los resultados sean naturales, y no alterar ni congelar (paralizar) la expresión basta con inyectar la dosis precisa.

  Las técnicas de inyección y la dosis deben adaptarse a cada paciente, según su anatomía facial, y dependiendo también del sexo del paciente.

El tratamiento suele repetirse cada 4-6 meses.

Para conseguir resultados satisfactorios y naturales en el tratamiento del envejecimiento es necesario abordar todo el rostro en su conjunto.

 

Resumiendo; El bótox es uno de los mejores aliados para l tratamiento de arrugas ya que facilita la relajación de  los músculos depresores en toda la cara.

Guardar

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: