CADERAS HIP DIPS Caderas “con hueco” No hay formas buenas o malas, somos lo que somos.

 

Las hip dips o caderas de guitarra – violín son un rasgo de la estructura ósea que algunas consideran un defecto. Hoy, las mujeres eligen reivindicar este rasgo.  Esta nueva tendencia, que ya cuenta incluso con sus propios perfiles en la red social (@hip_dips o @loveyourhipdips), a partir del hashtag #HipDips, muchas mujeres se animaron a hablar de lo que sienten con respecto a sus caderas.

¿Qué son las hip dips?

No todas las caderas son redondeadas o rectas. Existe un tercer tipo, que son las ahora llamadas en redes sociales “hip dips”, es decir aquellas con un hueco o hendidura entre el muslo y el hueso de la pelvis. No son uniformes ni curvilíneas al estilo de los cuerpos supuestamente perfectos de las modelos o actrices; estas hendiduras pueden ser sutiles o pronunciadas, y dependen de la forma de la pelvis.

El hueco que se hace en los costados de las caderas. Se trata de un rasgo natural en las mujeres que tal vez habías notado o recién ahora te estés percatando de este detalle. Queda claro que no es ni defecto ni virtud, sino una simple característica ósea. Muchas mujeres presenta cierto grado de hundimiento en esta zona de las caderas, se estima que alrededor de un 5% las tiene más marcadas.

https://youtu.be/Ua5bJuIH_c8

Ahora es tendencia

Ahora Muchas famosas e influencers como Beyoncé, Jennifer López, Amber Rose y Kylie Jenner parecen haberse puesto de acuerdo y dar un protagonismo inusitado a sus caderas. Lo vemos cada día en las fotos que publican en RRSS y de ese desfile de cuerpos voluptuosos es precisamente de donde nace el concepto caderas hip dip, que son las que vistas de frente presentan una ligera hendidura entre el muslo y el hueso de la pelvis.

Para finalizar se puede aumentar sutilmente el volumen de las caderas para modelar una silueta en forma de guitarra e incluso marcar ese hueco es posible a través de un protocolo médico-estética,  que se basa en la infiltración de ácido hialurónico de alto peso molecular muy reticulado y denso. También con prótesis

 

Pin It en Pinterest