Carbón Peel (peeling de Carbono) El tratamiento de l@s Celebrities ¡No te pierdas el mejor tratamiento de belleza!

Las exfoliaciones de carbono son increíblemente efectivas y suaves, lo cual es una tendencia de “Hollywood” donde las celebridades hacen este tratamiento para obtener un brillo extra fino en la piel antes de ir a una fiesta o caminar por la alfombra roja.

Al tratamiento se lo apoda “facial de la hora del almuerzo”. Esto se debe a que el paciente finaliza el tratamiento con un brillo radiante y a que prácticamente sufre pocos o ningún efecto secundario ni tiempo de inactividad.

 

Carbón Peeling realmente se puede recomendar si desea obtener un cutis extra fresco y radiante.

  • Con este tratamiento, el cliente consigue una piel más firme y reduce las arrugas.
  • Aumenta la producción de colágeno y elastina.
  • Los poros se limpian de sebo
  • Reduce los poros
  • Reduce las glándulas sebáceas productoras de aceite, lo que hace que la piel sea menos grasa y reduce el desarrollo de nuevo acné.
  • Reduce las cicatrices del acné
  • Reduce y elimina la hiperpigmentación como melasma, etc.
  • Proporciona un rejuvenecimiento de la piel.
  • Ayuda a la piel a obtener un nuevo brillo vibrante

 

¿Cómo se aplica y cómo actúa?

  1. 1. Un polvo fino de carbón se aplica primero a la zona tratada. Este polvo de carbono tiene la capacidad de absorber la suciedad de las profundidades de los poros. También puede actuar para reducir la inflamación del acné y exfoliar la piel.
  2. Un láser se hace pasar a continuación sobre la superficie de la piel. El láser rompe el polvo de carbono, llevándose consigo cualquier tipo de contaminante que ha absorbido. Las partículas de carbón son muy pequeñas, y son capaces de penetrar en los poros y lugares de difícil acceso, lo que permite que el láser para entregar de manera efectiva su energía a estas zonas seleccionadas.

La pequeña cantidad de calor que se produce cuando el polvo de carbono se descompone estimula la producción de colágeno en la piel, dándole el beneficio de más gordo, piel con disminución de líneas finas y arrugas brillante. Al mismo tiempo, el calor destruye las bacterias P-acné responsables de las espinillas, logrando un mejor control del acné.

Protocolo – Procedimiento:  

Tras aplicar una mascarilla de Carbón activado aplicamos un láser Q-Switched de 1064 nm, de Clase 4 (alta potencia), que emite unas series de pulsos de alta energía que se dan en breves espacios de tiempo (nanosegundo, picosegundo).

Al aplicar el láser en la mascarilla de carbón activado se vaporiza por acción de los disparos del láser, eliminando las capas superficiales de la piel, lo que se traduce en una renovación celular.

La evidencia de la efectividad de esta radiación de alta energía se traduce por un efecto fotoacústico, que da lugar a una onda mecánica de choque sobre la superficie cutánea y que se aprecia tanto al tacto como por la percepción de un chasquido.

 

 

¿Qué efecto se obtiene el láser con carbón activado en su piel?

Inicialmente, el operador unirá el carbón a la epidermis. Recomendamos utilizar una emisión de energía baja del láser. Luego, el operador utiliza un nivel más elevado de energía para exfoliar la máscara de carbón.

A diferencia de otras técnicas de láser, se aplica la exfoliación con láser con carbón activado a una distancia sobre la piel. Se emplea un evaporador de humo especial para eliminar el riesgo de propagación de bacterias.

Además, ayuda al técnico porque le brinda una visibilidad óptima para obtener resultados específicos.

El láser se calienta, pero no destruye el tejido subcutáneo. Este modo de acción inicia procesos de sanación natural para fomentar la producción de colágeno y lograr una firmeza duradera. Entre los beneficios secundarios del tratamiento se incluyen rellenar las arrugas finas y tensar la piel flácida: un tratamiento ventajoso.

En la superficie, la energía láser destruye las partículas de carbón de la máscara de carbón y elimina la grasa absorbida, la piel muerta y las toxinas. Esta acción renueva y exfolia la piel de inmediato gracias a la profunda limpieza de los poros y a la disminución del tamaño en el proceso. Sin el peso de las células cutáneas flojas y muertas, los usuarios pueden finalizar el tratamiento con una piel más radiante que es uniforme y suave al tacto.

 

¿Quién puede beneficiarse de un tratamiento de láser con carbón activado?

El tratamiento de láser con carbón activado (Carbón Peel) es especialmente efectivo para cualquier persona con piel grasa y que sufre de acné continuo, espinillas, poros agrandados o un tono de piel opaco y desparejo. La energía láser orientada calienta la piel suavemente y mata las bacterias que causan el acné en el proceso. Esto se logra sin ningún químico agresivo ni ingredientes irritantes. Este proceso de láser además encoge las glándulas sebáceas para reducir la producción de grasa y ayuda a equilibrar la piel crónicamente grasosa.

La exfoliación suave y los beneficios de la extracción de toxinas son fundamentales para todos y el láser con carbón activado es seguro para todo tipo de piel.

Afirme, suavice e ilumine rápidamente la piel. El carbón natural limpia los poros y la tecnología láser de vanguardia elimina el exceso de grasa, la piel muerta y los contaminantes.

La exfoliación con láser con carbón activado se utiliza más frecuentemente para abordar el acné y el exceso de grasa como tratamiento facial, pero se la puede emplear en cualquier parte del cuerpo. Si tiene acné en el rostro, pecho, espalda u hombros.

 

¿En cuales pacientes no es recomendado?

  • No se puede realizar en pieles bronceadas o recientemente expuestas al sol.
  • No se puede hacer en los tipos de piel muy oscuros.
  • No se puede realizar en pacientes que estén siendo medicados con Roaccutane.

 

Como contraindicaciones absolutas:

  • Personas que toman medicamentos fotosensibles.
  • Embarazadas y menores de edad (se valorará cada caso y con autorización familiar).
  • Enfermedad infecciosa y/o heridas en la zona de tratamiento.
  • Presencia de tatuajes en la zona de tratamiento.

 

 

¿Cuántos tratamientos se requieren de forma estándar?

Con una sesión se obtiene excelentes resultados, pero es más eficaz si usted tiene varios tratamientos, realizados con intervalos cada 21-28 días durante 4 semanas.

Como en la mayoría de los tratamientos la cantidad de sesiones recomendadas serán determinadas cuando el paciente sea evaluado.

¿Es doloroso?

La mayoría de los pacientes no reportan ningún dolor, sólo experimentan un ligero calentamiento en su piel y una leve sensación de hormigueo.

No se requiere ningún tipo de anestesia tópica.

Sólo deja un suave eritema (coloración colorada de la piel) fácil de disimular con maquillaje o esperando varios minutos. No deja costras. No deja ampollas. No deja cicatrices.

 

Ventajas del Hollywood Laser Peel

  • Resultados a largo plazo.
  • Sin tiempo de recuperación.
  • Seguro para la mayoría de los tipos de piel.
  • Procedimiento rápido, cómodo y no doloroso.

Los tratamientos se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo, incluyendo la espalda y el pecho.

Este procedimiento indoloro y rápido ofrece beneficios inmediatos con resultados duraderos. Con el descubrirá qué puede hacer el láser con carbón activado para transformar la piel de su paciente.

Al igual que con todos los tratamientos de la piel, los peelings con Carbón activado deben complementarse con una buena rutina de cuidado de la piel, y el uso diario de un protector solar de alto espectro. Los resultados son notables después de un solo tratamiento, pero para obtener mejores resultados a largo plazo se recomiendan tratamientos regulares.

Visite nuestro sitio web para leer más y reservar su formación – educación de este sistema.

¡Ahora puede ofrecer a sus clientes el tratamiento más rápido, seguro y rentable del sector, El Carbón Peel (Peeling de carbono con láser Q-Switched de (ND-YAG)!

 

Pin It en Pinterest