Cejas laminadas. Una técnica libre de agujas, en la que no sientes dolor alguno  para lograr un aspecto natural

por | Nov 29, 2019 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

Cejas laminadas. Una técnica libre de agujas, en la que no sientes dolor alguno  para lograr un aspecto natural

Ya no es tanto tener una ceja definida, si no abultada, que se vea mas natural, es un concepto que los especialistas le llaman orgánicas, se definen como cejas pobladas o despeinadas.

Las cejas laminadas es una técnica que viene de Rusia. Este consiste en un permanente para tus cejas, lo cual hace que se vea más uniforme, y puede durar un largo periodo de tiempo. Lo que hace este trabajo de cejas es que se mantienen cepilladas y levantadas hacia arriba.

En qué consiste esta técnica

Esta técnica es como una permanente para las cejas que funciona con tus propios pelos y lleva aproximadamente una hora realizarlo, pero el resultado es prometedor.

El tratamiento consiste en aplicar una queratina especializada para las cejas y luego se cubren con una envoltura adhesiva, mientras la queratina hace su efecto en cada pelo.

Es muy parecido a lo que se realiza en el lifting o permanente de pestañas.

El efecto de la ceja laminada puede durar hasta seis semanas, se hace con principios activos químicos, como cremas, esto hace que las cejas se inclinen a un nuevo rumbo y no hacia abajo como siempre se ven.

“el proceso de la laminación consiste en nada más que reestructurar los pelos de las cejas para mantenerlos en la forma deseada”.

 

Cómo se realiza este tratamiento

Primero se limpian con un tónico y después se cepillan con un producto especial para hacer el pelo más blando, suave y maleable.

Luego de 20 minutos, se peinan hacia arriba y “se estiran” aplicando sobre ellas un suero que contiene compuestos especiales para alisar todos los pelitos y mantenerlos fijos en su lugar.

Luego, se limpian con un algodón y se cepillan con otro gel, que ayuda a fijar su nueva posición durante más tiempo.

A partir de ahí, las cejas se pueden depilar, encerar o teñir, según el aspecto que esté buscando.

El tiempo estimado para este tratamiento es de una hora, dentro de los cuidados que debes tener es que no debes poner tus cejas en la presión del agua.

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: