¿Cómo es el tratamiento  Carbon Laser Skin Rejuvenation ?

por | Mar 29, 2018 | Ciencia | 2 Comentarios

¿Cómo es el tratamiento  Carbon Laser Skin Rejuvenation ?

 

Su realización es muy sencilla un proceso de dos pasos. El especialista pondrá una mascarilla de carbón en la que se utiliza (polvo, pasta de carbono) sobre tu piel y a continuación comenzará a aplicar el Láser Nd-YAG, que elimina suavemente las células muertas de la piel, dejando la piel fresca, brillante y sin problemas:

 

  1. Se extiende una mascarilla de carbón activo (aplicación de polvo de carbón en la cara). Un polvo fino de carbón se aplica primero en toda la zona a tratar. Este polvo de carbono tiene la capacidad de absorber la suciedad de las profundidades de los poros. También puede actuar para reducir la inflamación del acné y exfoliar la piel.

 

  1. Seguidamente se aplica el láser Nd-YAG haciéndole pasar sobre la superficie de la piel, en su emisión de longitud de onda igual o superior a los 1200 nm en pulsos de luz cortos, rápidos y de alta intensidad, a medida que la luz láser se mueve a través de la piel que suavizan la piel tratada, destapa los poros y restaura la integridad y luminosidad de la piel. La luz del láser es absorbida por las partículas negras de carbono, que despegan junto con la capa superficial muerta de la piel.

Durante el procedimiento se escucharán unos leves chasquidos mientras el láser está activo y puedes sentir un leve cosquilleo. La mayoría de los pacientes no sienten ningún dolor.

 

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: