Con la “fototermólisis progresiva (SHR)” La depilación láser en verano es posible

por | Jun 11, 2022 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

Antes de la aparición de esta tecnología era imposible someterse a sesiones de láser en verano, la piel bronceada implicaba asumir un importante riesgo de quemaduras con manchas incluidas y/o renunciar a una parte de la eficacia. De hecho, para recurrir a la depilación con los láseres y/o luz pulsada tradicionales se necesita una piel sin pigmentar y así, poder aplicar Shot (disparos) a alta energía para conseguir eficacia en la depilación. Con ello la piel queda expuesta y en ocasiones(+de las deseadas) la piel queda dañada y solo cuando se recupera totalmente (2 semanas), es aconsejable exponerla al sol.

La tecnología tradicional (fototermólisis selectiva) genera un gran calor en la piel, produciendo una agresión que precisa tiempo de recuperación y que aumenta las posibilidades de sufrir quemaduras y manchas.

https://www.nutridermovital.es/tienda-grupo-nutridermovital/CURSOS-FORMACI%C3%93N-ONLINE-NUTRIDERMO-F-O-N-c38265279

La Fototermólisis Progresiva

La fototermolisis progresiva sustituye a la selectiva, que necesitaba de disparos aislados de alta acción térmica sobre la piel y el folículo piloso (donde crece el pelo). Ahora, la fototermólisis progresiva, trata de ir acumulando calor poco a poco, con energías bajas.

Con esta nueva tecnología y técnica de aplicación de depilación láser mediante “fototermólisis progresiva” obtiene su eficacia mediante el calentamiento gradual de la dermis en su capa más interna, poco a poco eleva la temperatura del folículo piloso hasta los 45-50ºC y se mantiene durante unos 6 segundos, suficientes para dejar inhabilitado el futuro crecimiento de pelo.

Con esta última tecnología y técnica de aplicación la piel no se calienta, no se daña, no es posible quemarla. Además, por este motivo es una depilación láser prácticamente indolora y no puede generar manchas.

https://www.nutridermovital.es/tienda-grupo-nutridermovital/

¿Cómo es la Técnica de aplicación?

La novedad consiste en que la pieza de mano pasa de realizar disparos puntuales de alta  energía / temperatura a estar continuamente desplazándose sobre el área de depilación (modo SHR), disparando pulsos muy rápidos de baja energía (10 – 20 J), obteniendo de esta forma el calentamiento progresivo de la capa subdérmica de la piel a no más de 35 ºC y acumulando su mayor parte en la diana (bulbo piloso y protuberancia) hasta los 45-50 ºC, temperatura de folículo suficiente para garantizar su lesión irreversible sin que por ello se haya apenas calentado la epidermis.

Con esta técnica ya no realizamos disparos puntuales, sino que aplicamos pulsos rápidos (a 10 Hz – tasa de repetición de disparos -frecuencia) realizando al mismo tiempo desplazamiento dinámico sobre 1cm por segundo (técnica “inmotion”) y realizando unas 6-9 pasadas repetidas (dependiendo del grosor y población del pelo además del fototipo tanto de piel como del pelo) del cabezal por zona, ya no se siente dolor sino una moderada sensación de aumento de calor (rubefacción), incluso para los pacientes con fototipos oscuros.

Este tipo de técnica admite, sin riesgo de efecto adverso, las difíciles pieles oscuras y vello grueso. Su eficacia está certificada por la prestigiosa agencia americana FDA para todo el espectro de tipos de piel y vello (fototipos I a VI), incluso pieles bronceadas, si bien nuestra experiencia apunta que para pelo fino o rubio puede ser más eficaz el láser alejandrita o la luz pulsada. Estudios científicos cifran en 4 sesiones la media necesaria para conseguir la depilación permanente.

Esta técnica permite realizar la sesión incluso el día posterior a tomar el sol, pudiendo volver a tomarlo 2 días después de la aplicación del láser.

Esta nueva depilación indolora sin interrupciones estacionales ya es la número 1 en Estados Unidos y aunque lleva algún tiempo en España todavía no es muy conocida para en el mundo de la depilación.

#NDVoperaciónbikini2022

NutriDermoVital.es

NutriDermoVital.com

Formación Online NutriDermo

Ultima Grande

Infix inc.

#ultimagrande

#hairremoval #beauty

Cursos Online de Aparatología

https://www.casadellibro.com/libro-manual-de-puncion-y-aplicacion-de-toxina-butolinica/9788418890048/12446517


Curso Eliminación Tatoo con Laser de Nd:YAG Q-Switched

Curso Online Láser Co2 Fraccionado y sus Aplicaciones

E-BooK: Manual de Punción y Aplicación Facial de la Toxina Botulínica A (TBA); E-BOOK

Curso de Ultrasonido Focusado HIFU (High Intensity Focused Ultrasound).

Course Generator Devices – Plasma Applicators (Ionized Gas) for the Skin

Curso de HIFU 7D Ultrasonido Macro y Micro Enfocado para la belleza

MICRONEEDLING COURSE

CO2 Laser Course.

 Curso de Cloaking Tatúa y camufla

Curso Online de Micro vibración Compresiva

Curso de HydraSkin

Curso HIFEM (High intensity focused electromagnetic therapy)

Curso de Presoterapia – Termoterapia – Cromoterapia

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: