“CoolSculpting” – criolipólisis o la aplicación de frío (crioescultura corporal)

por | Sep 7, 2017 | Ciencia | 3 Comentarios

 

CoolSculpting criolipólisis o la aplicación de frío (crioescultura corporal)

 

“CoolSculpting” o criolipolisis, esto es, “crio” significa frío y “lipolisis” destrucción de la grasa.

El procedimiento emplea la aplicación de frío (criolipólisis) sobre la grasa localizada para romper sus células. Las células de grasa tratadas de esta manera realmente desaparecen, por lo que se garantizan resultados muy duraderos.

La técnica fisica de la criolipolisis, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0ºC. De esta forma, las células de grasa localizada (adipocitos), se destruyen por la cristalización, posteriormente el organismo procede a la eliminación gradual de lípidos durante un período de entre dos y seis semanas.

Esta tecnología no invasiva se ha hecho muy popular entre las famosas por su capacidad para redefinir el cuerpo sin necesidad de cirugía ni tiempo de recuperación.

Es un método que no necesita ni cirugía, anestesia o ingreso en centro hospitalario, un método no invasivo que tiene como objetivo la reducción de grasa en áreas localizadas como puede ser el abdomen o las cartucheras.

  Os dejamos en este Post el truco utilizado por las celebrities con la criolipólisis – CoolSculpting

Las celebrities utilizan la reducción por frío en la cintura, los muslos, los brazos…. pero no en el trasero. De esta manera, la grasa que consuman irá directamente a la retaguardia, lo que causa ese aspecto tan exagerado y desproporcionado”. El cuerpo posee un número limitado de células de grasa, si las eliminas en una zona determinada pero continúas sin reducir la grasa en tu dieta, esta simplemente se acumulará en alguna otra parte.


Cuantas sesiones son necesarias de
criolipólisis?

Son necesarias bastantes sesiones en cada zona para conseguir unos resultados óptimos,  ya que el recuadro de aplicación de la máquina tiene el tamaño aproximado de una mano,  luego para las zonas más extensas serán necesarias muchas más aplicaciones.

Pero pongamos un ejemplo a modo orientativo:
– dos en los brazos…

– tres sesiones en el abdomen,

– cuatro en los muslos,

Diferencias entre Criolipolisis y radiofrecuencia o cavitación

La principal diferencia es:

– La radiofrecuencia, cavitación o ultracavitación disuelven la grasa de forma paulatina y al no eliminarla totalmente es más sencillo recuperarla,

– La Criolipolisis destruye la célula de la grasa localizada evitando así la pronta recuperación de esa grasa.

 

https://youtu.be/Be1lY9cLG0I

Guardar

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: