Cosméticos booster ¿Qué son?

por | Mar 4, 2017 | Ciencia | 0 Comentarios

Cosméticos booster ¿Qué son?

 

¿Cómo puedes hacer que tus cremas tengan un mayor efecto? ¿Que tu maquillaje dure más o que tus lacas de uñas no desaparezcan en pocos días? La cosmética booster se encarga de maximizar el efecto de tus otros productos.

Como su traducción del inglés (mejorador, elevador, acelerador) son unos productos específicos que no actúan por sí solos, sino que potencian los efectos de lo que se usará a continuación.

Se puede decir que son activadores de belleza, altamente concentrados, que actúan ayudando y potenciando: por caso, se podrán encontrar boosters específicos para fijar mejor el maquillaje, para conseguir que la base dure más o para que la piel absorba mejor las cremas que se apliquen, entre otras posibilidades.

Los cosméticos booster son aquellos productos que al aplicártelos consigues que aumente la eficacia de or ejemplo, tu maquillaje, conseguir que las bases duren más tiempo o que tu piel absorba las cremas mucho mejor y más rápidamente.

¿Crees que esa crema tan cara que compraste no hace el efecto adecuado? Quizá el problema sea que tu rostro no está suficientemente limpio como para absorber todos sus nutrientes.

La solución: utilizar productos booster para aumentar la eficacia de tus cosméticos.

La mayoría de los cosmeticos booster se presenta con unas texturas fluidas y muchas veces van con un gotero porque únicamente se necesita una pequeña cantidad (3 o 4 gotas) para mezclar con el cosmético de turno.

Pero nunca hay que utilizarlos solos, ya que  tienen una elevada concentración de activos

Los cosmeticos booster pueden usarse con todo. Consiguen un efecto más rápido y duradero de cualquiera de tus otros cosméticos. Solo tienes que elegir el que necesites, teniendo en cuenta que la piel cambia por factores biológicos (maternidad, salud, alimentación), físicos (cambios de temperaturas, rayos solares) y químicos (la ingesta de determinados medicamentos, la contaminación, el tabaco).

Hay cosmeticos boosters ideales para aplicar en el sérum porque trabajan en las capas más profundas de la piel. Otros se mezclan con la crema hidratante porque actúan en la superficie de la dermis, como los que tienen efecto tensor. Y también los hay potenciadores del bronceado, perfectos para utilizar con el protector solar.

Así se usan los cosmeticos booster

 

Os damos este ejemplo;

Primero se aplica el contorno de ojos, a continuación el sérum y finalizas con tu crema de tratamiento, que previamente habrás mezclado con las gotas del booster correspondiente.

Consulta siempre las instrucciones del cosmético, para no equivocarte en la alquimia (mezcla de principios activos).

Son válidos para todo tipo de pieles y edades.

La mayoría de los cosmeticos ooster tienen un efecto flash, que ilumina y eleva el rostro, ayuda a disimular las imperfecciones y mejora el aspecto de la piel.

En conclusión, estos cosmeticos casi mágicos han aparecido para hacerte la vida mucho más sencilla y conseguir que saques toda tu belleza a relucir.

cosmética booster, cosmética con superpoderes  ¡Descúbrela!

Guardar

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: