Cuida Tu Piel y Cabello de las Cuida Tu Piel y Cabello de las bajas temperaturas. temperaturas.

por | Dic 23, 2019 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

Cuida Tu Piel y Cabello de las bajas temperaturas.

Desde la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) recuerdan que cuando se instalan entre nosotros las bajas temperaturas hay que velar ante todo por preservar la hidratación óptima de la piel y cuidar el cabello.
Desde Nuestra experiencia en tratamientos cosméticos para el rostro proponemos la combinaciones de activod que ataquen todos los frentes.
-. Que incluyan ingredientes nutritivos que mantienen la hidratación a raya y la refuerzan (ácido hialurónico o las ceramidas).
-.  Productos activos reafirmantes, antiarrugas y antioxidantes, como la vitamina C, o que aportan luminosidad, como las partículas de oro.
Todo ello para mantener el confort de la piel las 24 horas sin abandonar los beneficios antiedad.
En cuanto al cabello ….. :
Durante el Invierno ‘el frío hace que lavemos el cabello con agua muy caliente y lo sometamos a más presión con herramientas de calor.
Como consecuencia de todo esto,  la cutícula se reseca, como efecto no deseado esto causa que nuestro cabello se vea seco y quebradizo.
Hay que tener en cuenta que el uso de prendas para protegerse del frio, gorros , sombreros, …. lo dejan apelmazado y puede generar picor en el cuero cabelludo.
¿Qué hacer entonces? 
Evitar los lavados con agua demasiado caliente y no pasarse con secadores o planchas. 
Es fundamental mantener la hidratación con productos específicos como sérums, lociones que sellen la cutícula y mascarillas nutritivas. Todo esto ayudarán a repararlo y aportar elasticidad”.
Se deben aplicar dos o tres veces por semana.
https://youtu.be/lQDRbV40KAE
[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: