¡Oferta!

COMPENDIO Volumen para facilitar al lector@ un método sencillo donde aprenderá lo que necesita para trabajar con equipos que incluyen los sistemas

36.00 29.97

Categoría:

Descripción

La intención de este COMPENDIO Volumen 1 es facilitar al lector@ un método sencillo donde aprenderá lo que necesita para trabajar con equipos que incluyen los sistemas:

 

.-. LUZ PULSADA INTENSA ( IPL)
.-. DIODO 808 nm
.-. E-LIGHT ( IPL + RF)
.-. Q-SWITCHED / ND;YAG
.-. RADIOFRECUENCIA
.-. CAVITACIÓN
.-. CRYOLIPOLISIS

Son tecnologías que se utilizan para la aplicación de tratamientos estéticos, desde la fotodepilación, eliminación de pigmentos y micro-pigmentos, reafirmación facial y corporal y reducción del volumen corporal.

Este manual puede ser usado y aplicado en cualquier aparatologia sea de la marca que sea, ya que en su interior el lector podrá visualizar contenidos básicos para la realización de estos tratamientos.

En un mundo tan competitivo desde el punto de vista de la estética y medicina estética, explicamos los principios básicos de los tratamientos con estos sistemas.
También incluye el manejo , usos y los protocolos básicos.

Manual imprescindible para trabajar. Recuerda que la formación del operador de los equipos es el 50% del resultado final de los servicios aplicados

***Recuerde este compendio es Electrónico, no incluye material físico***

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COMPENDIO Volumen para facilitar al lector@ un método sencillo donde aprenderá lo que necesita para trabajar con equipos que incluyen los sistemas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest