Curso de Cloaking Tatúa y camufla

180.00

Descripción

Curso de Cloaking Tatúa y camufla

El Cloaking apuesta por una opción estética bastante más neutra con efecto de borrado natural de estrías y también de cicatrices y quemaduras.

Además de cubrir las estrías, el procedimiento puede disimular ojeras, camuflar la alopecia, el vitíligo y las cicatrices. También reconstruir areolas mamarias.

El curso tiene como objetivo capacitar a nuevos profesionales para que puedan ampliar su campo de trabajo en el ramo de la estética y belleza de la piel.
No existe restricción alguna en relación al público. Todas las profesionales del área de estética, tatuadores, micropigmentadores o cualquier persona que esté interesada en conocer la técnica y así empezar una nueva profesión son aptas para realizar la formación.
En el curso l@s alumnos-as aprenderán el procedimiento para la realización de la técnica del camuflaje. Como el propio nombre dice no es un tratamiento para la eliminación sí no un  procedimiento para camuflar estrías, disimular ojeras, camuflar la alopecia, el vitíligo y las cicatrices. También reconstruir areolas mamarias. Las difuminaremos haciendo que el color de las mismas se vuelva uniforme y que sea imperceptible a simple vista .
Los alumnos serán capacitados por medio de formaciones teóricas Online (Virtual) disponiendo de Tutor Personal asignado.

Temario Curso Cloaking

Descargare el Temario haciendo Click en el siguiente enlace:
TEMARIO CURSO DE CAMUFLAJE DE ESTRIAS & CICATRICES ( CLOAKING)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Cloaking Tatúa y camufla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest