Cynatine, La queratina natural soluble que esta revolucionar los tratamientos de belleza

por | Dic 26, 2018 | Miscelánea | 4 Comentarios

Cynatine, La queratina natural soluble que esta revolucionar los tratamientos de belleza

 

Cynatine   esta revolucionanado los tratamientos de belleza, en concreto los relacionados con la piel, el pelo y las uñas.

¡Un auténtico baño de juventud que verá reflejado cada día en el espejo y en la mirada de la gente que le quiere!

Unos investigadores la detectaron por primera vez en la Provenza francesa (curiosamente, en la lana de las ovejas).

Basada principalmente en la queratina, la proteína que confiere fuerza y brillo natural a la piel y al cabellova a suponer un antes y un después en el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, las uñas y el cabello.

Pero no en la queratina tradicional hidrolizada (una vez separadas sus partículas por la acción del agua), presente en cremas, champús o mascarillas, sino en una nueva versión, tan innovadora como revolucionaria.

Los primeros estudios clínicos no dejan lugar a la duda y han demostrado científicamente la acción de Cynatine para volver las uñas más resistentes y embellecer, nutrir y fortalecer la piel y el pelo.

Se trata de una queratina natural soluble, fácilmente asimilable por el organismo. Simplemente aporta a su cuerpo la materia prima que necesita para fabricar naturalmente células que se transformarán en uñas, pelo y piel. Lo que sí es mágico es su capacidad de asimilación por parte del organismo.

¿Cómo actúa la Cynatine?

Ha sido en La Ciotat, en el corazón de la Provenza, donde unos investigadores han sido los primeros en desarrollar una queratina absolutamente revolucionaria.

Esta queratina es muy diferente de la que se utiliza en los cosméticos de amplio consumo. Podría decirse incluso que no tiene nada que ver, ya que es la única del mundo que realmente puede aportar a su pelo, sus uñas y su piel la materia prima que necesitan para renovarse y recuperar su brillo natural.

A diferencia de la queratina convencional convencional, cuyo efecto era superficial y efímero, esta queratina nutre las células de la piel, las uñas y el cabello desde dentro y el organismo lo asimila… ¡en un 96%!

Lo que sí puedo decirle es que la Cynatine es una sustancia 100% natural. Proviene de la lana y puede tomarse bajo la forma de un simple complemento nutricional.

Además, es totalmente segura para el organismo:

  • No presenta contraindicaciones.
  • Es compatible con cualquier tipo de alimentación.

 

Cuáles son los efectos visibles y qué puede esperar de esta increíble fórmula.

Efectos visibles en unas semanas (y mucho más)

Dos estudios clínicos realizados con 50 participantes han demostrado científicamente su acción para volver las uñas más resistentes, embellecer la piel y el pelo.

También han permitido comprobar la seguridad de la fórmula Cynatine, así como su eficacia tanto en los hombres como en las mujeres.

  • Para la piel: los estudios clínicos muestran una reducción de arrugas y líneas de expresión, favoreciendo al mismo tiempo la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel. En las pieles sensibles, esta fórmula permite atenuar las rojeces e inflamaciones bloqueando la producción de PGE2 (prostaglandinas pro inflamatorias). Mejora la luminosidad y el brillo de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes.
  • Para las uñas: Cynatine es capaz de adherirse a las uñas y darles una mayor resistencia, elasticidad e hidratación.
  • Para el pelo: de la misma forma, esta sustancia es capaz de adherirse al pelo. Se ha demostrado que su ingesta cotidiana permite reducir la pérdida de cabello tras los lavados, mejorar su resistencia, su luminosidad y su brillo.

Estos espectaculares resultados se obtuvieron en tan sólo tres meses.

Cynatine preserva el perfil de aminoácidos nativos es asimilado por el cuerpo humano por vía oral, ayudando a mejorar la salud y la vitalidad del cabello, la piel y las uñas.

Su función principal es proporcionar una nueva fuente de queratina totalmente natural .

La queratina desempeña un papel importante en el cuerpo, pero no es naturalmente soluble, asimilable o digestible. Es un componente principal de nuestro cuerpo, pero la agresión externa y el clima lo deterioran.

Muchos estudios clínicos muestran que una ingesta diaria de 500 mg de Cynatine

Recuerde:

-LAS OPINIONES AQUÍ PRESENTADAS SOLO TIENEN FINES INFORMATIVOS.

– NO REEMPLAZAN NINGÚN TRATAMIENTO NI CONSEJO MEDICO.

– SIEMPRE SE DEBE CONSULTAR A UN PROFESIONAL DE LA SALUD.

– NO SE AUTOMEDIQUE.

– Este de  producto son un COMPLEMENTO ALIMENTARIO y no sustituye un régimen alimenticio variado.

– Se recomienda ajustarse al máximo al CDR indicado por el fabricante.

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: