Dermapunt – Microneedling – Dermarroller; DEJ El lugar – sitio objetivo (target) ideal para la punción.

por | Ago 27, 2019 | Equipos estéticos, Miscelánea | 0 Comentarios

La formación es una inversión rentable.

La formación no es una pérdida de tiempo o un gasto para la empresa.

Dermapunt – Microneedling – Dermarroller; DEJ El lugar – sitio objetivo (target) ideal para la punción.

 

El nivel ideal para realizar la puncion, unión de la dermis y la epidermis  la unión dérmica epidérmica (DEJ) es el sitio objetivo ideal para la punción

Histológicamente, esta capa que ancla la epidermis a la dermis presenta una apariencia montañosa, pero tiende a aplanarse a medida que envejecemos.

Dada esta estructura, en cualquier área del rostro, el DEJ reside en profundidades entre 0.4 mm a un máximo de 1 mm.

Los resultados clínicos más significativos para el rejuvenecimiento general del tejido se observan cuando la punción está utilizando profundidades en algún lugar en el medio de este rango, y las profundidades más hondas son propensas a crear más daño colateral, inflamación, y resultados no deseados.

La DEJ La unión intercelular a nivel de las células epidérmicas es mediante los desmosomas, formas de unión constituidos a base de proteínastales como queratinas, desmogleinas, plaquinas, etc.

 

¿la mayor o menor profundidad proporciona algún beneficio?

Las profundidades ‘cosméticas’, utilizadas por la esteticista perforarán las células epidérmicas viables y les permitirán liberar los factores de crecimiento epidérmico y citoquinas. Estos ayudarán a estimular una respuesta leve de reparación y rejuvenecimiento.

En las profundidades médicas más profundas – hondas se obtendrá una cartera mayor de proteínas regenerativas, algo fundamental cuando se está realizando un trabajo correctivo.

 

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: