DGP de Plasma, gas ionizado o Plasma ?

por | Dic 26, 2017 | Ciencia | 0 Comentarios

DGP de Plasma, gas ionizado o Plasma ?

El Plasma para que el plasma exista, es necesario que haya ionización en el gas. El gas se convierte en plasma cuando se le suministra calor u otra forma de energía. Cuando una porción significativa del gas se ha ionizado, las características eléctricas de la sustancia cambian drásticamente y es este estado el que se conoce como plasma.

Plasma Generado artificialmente para el uso médico-estético.

La buena conductividad eléctrica de los plasmas es muy alta y provoca que sus campos eléctricos sean muy pequeños (arcos).

Con los DGP de Plasma obtenemos una innovadora pero controlada tecnología que rejuvenece, reduce y elimina alteraciones cutáneas

Una de sus principales características es el que se puede adaptar a diferentes profundidades dérmicas en función de la patología que se quiera tratar.

Generan una energía en forma de calor muy localizado que actúa en los corneocitos. Con esta tecnología se obtiene un arco eléctrico parecido a un pequeño rayo que no afecta a las capas más profundas de la piel. Ya que la piel del paciente no llega a tocarse, por lo que no se producen quemaduras profundas ni hematomas. La energía aplicada con los DGP (Dispositivos Generadores Aplicadores) de Plasma esta totalmente controlada por el operador-a por lo que se actúa sin dejar cicatrices, hematomas o sangrados.

Algunas áreas –  zonas de aplicación de Plasma

  • La zona periocular: disminuye el descolgamiento de los párpados y bolsas de ojos (al eliminar la piel sobrante en una o varias sesiones) y atenúa-elimina las llamadas “patas de gallo
  • Zona perioral: con esta novedosa pero controlada tecnología trataremos estas zonas para reducir las arrugas, pudiendo usarla de forma combinada con otras técnicas para atenuar, disminuir, eliminar las arrugas verticales que se forman alrededor de la boca “códigos de barras”, que acentúan la pérdida de volumen del labio. También los surcos nasogenianos que se originan cuando los tejidos de las mejillas descienden con el paso del tiempo.
  • En el cuello: El tratamiento con DGP de Plasma en la zona del cuello y papada va a eliminar la piel sobrante (en una o varias sesiones) y por el efecto de thermocontración  también va a estimular la regeneración de colágeno de forma natural, consiguiendo tensar la piel y produciendo un efecto lifting. Este sistema esta muy aconsejado en pacientes que prefieren tratamientos sin someterse a intervenciones quirúrgicas.
  • En la frente: conseguimos corregir las arrugas (superficiales y/o profundas) del tercio facial superior, provocadas por la gesticulación.

El tratamiento con DGP de Plasma

.Seguro por que la sublimación producen una  pequeña costra y esta protege la zona tratada, ganando varios días en la cicatrización respecto otros tratamientos.

.Preciso
por lo ergonomico del manipulo que permite acceder a zonas de dificil acceso en las que con otros Dispositivos conectados a la red no se puede acceder. Preciso por sus puntas aplicadoras (ø 1mm – ø 1.5 mm- ) que aplican la energia de forma controlada en la zona seleccionada.

.Versatil por que gracias a su diseño podemos aplicar diferentes tecnicas (punto a punto) y (desplazamiento dinamico) con las que podemos obtener múltiples aplicaciones

 

https://youtu.be/i3PHzG_POVE

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: