Diatermoelevación para los brazos. Adiós para las alas de murciélago

 

La flacidez en la cara interna de los brazos es un problema que conocen incluso las mujeres delgadas y en forma. La falta de tono muscular, la pérdida de colágeno y elastina de la piel y el aumento del compartimento graso, provocan la aparición de las famosas “alas de murciélago”.

La diatermocontracción para reducir las estrías de brazos o para tonificar gracias a los activos que activan la lipólisis y la regeneración celular.

La diatermocontracción es generada por un dispositivo de  radiofrecuencia creada para la medicina de rehabilitación tan poderosa que puede llegar incluso a los huesos. Esta capacidad hace que se pueda trabajar hasta la musculatura más profunda provocando una contracción amplia y potente.

Al tiempo que se realiza la tonificación muscular, la diatermia -el aumento localizado de temperatura de la dermis- estimula la producción de colágeno dando a la piel más elasticidad y alisando la superficie corporal.

Esta diatermocontracción provoca una remodelación corporal integral, estimula la producción de fibras de colágeno en la dermis y reticulación de las fibras existentes, combatiendo la flacidez y mejora la microcirculación venosa y linfática, reduciendo el edema y la retención venosa, combatiendo a su vez la celulitis.

Protocolo: se recomiendan de 6-10 sesiones

 

Pin It en Pinterest