Diferencias entre Ultracavitación e HIFU en la eliminación de la Celulitis, Grasa localizada y mejora de la Flacidez.

por | Feb 24, 2018 | Ciencia | 2 Comentarios

Diferencias entre Ultracavitación e HIFU en la eliminación de la Celulitis, Grasa localizada y mejora de la Flacidez.

 

Ambos sistemas se basan en la generación de ultrasonidos,

Ambos sistemas coinciden en a destrucción de tejido graso mediante Ultrasonidos.

En ambos sistemas  el dispositivo de contacto (manipulo-cabezal aplicador) se aplica sobre la piel y está diseñado para evitar daños producidos por el calor.

En ambos sistemas, las frecuencias aplicadas afectan sólo a los acúmulos grasos, quedando indemnes el resto de tejidos (evitando el daño térmico no deseado).

Para finalizar en ambos sistemas la ruptura de las células grasas se produce en cadenas más cortas de ácidos grasos libres, facilitando la metabolización y eliminación de la grasa eliminada sin incremento en sangre de los triglicéridos.

Pero entonces en que se difieren?. Principalmente  difieren en …..

. No Focalizados (Ultracavitación) se aplica para obtener la ruptura de la membrana adipocitaria por ondas de presión.

En la aplicación de la Ultracavitación, por medio de las ondas de presión generadas se producen cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso apareciendo microburbujas, que primero se contraen (implosión), y después estallan (explosión) efecto conocido como cavitación – ultracavitación.

Ideal para problemas de textura de piel asociados a acúmulos grasos difusos y superficiales.

Para obtener unos resultados óptimos, se recomienda realizar de 8 a 12 sesiones, repartidas semanalmente.

. Focalizados de Alta Intensidad (HIFU) se aplican para obtener la ruptura de la membrana adipocitaria por efecto térmico.

Los ultrasonidos focalizados  están diseñados para no afectar a áreas colindantes  generando un efecto térmico que destruye la pared del adipocito.

De forma característica, los HIFU son capaces de alcanzar – regular la profundidad a la que se realizan los disparos en el panículo adiposo

HIFU (Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad) se recomienda en acúmulos grasos muy definidos y de no mucha deformidad.

Número de sesiones propuesto ha sido de 2 – 5 sesiones, con un trazado corporal adecuado para reducir la proyección de la zona lipodistrófica.

Lo mejor es que ambos se pueden combinar entre si y con otros sistemas-terapias.

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: