Dispositivos depilación Mixta (755nm, 808nm y 1064nm)

por | Nov 16, 2021 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

El láser combinado con 3 longitudes de onda incluye 755 nm, 808 nm y 1064 nm, pero ¿es realmente más eficaz para la depilación?

Dispositivos de depilación láser mixta de tres longitudes de onda. ¿Es esta máquina de combinación de 3 longitudes de onda realmente efectiva? ¿Es realmente más efectivo que una sola longitud de onda de 808 nm o 810 nm?

En la Teoría y la práctica, cada longitud de onda tiene diferentes aplicaciones de depilación:

.-. El láser de 755nm es especialmente eficaz para el cabello muy fino en personas de piel blanca y efectivo para los pelos anágenos y telógenos;

.-. El láser de 808nm es adecuado para el pelo negro en la piel con fototipos I, II, III Y IV;

.-. El láser de 1064nm es el ideal para la depilación en personas de piel (fototipos) oscura.

Por todo ello y aplicando la teoria, la máquina láser de diodo de longitud de onda combinada tiene un alcance aplicable más amplio para el tratamiento de depilación.

*** En la actualidad existen dos tipos de dispositivos Mixtos:

                .-. Uno es el que aplica/mezcla las tres longitudes de onda,

.-. El otro es el que cuenta con tres manípulos cada uno con longitud de onda (755nm, 808nm y 1064nm) Aplicandose por separado según las necesidades a tratar.

En términos técnicos de control:

Si se va a controlar un mango con tres longitudes de onda (mixto) que las aplica al mismo tiempo (shot), es muy importante y necesario coordinar la corriente y el voltaje adecuados para facilitar el funcionamiento simultáneo de las tres longitudes de onda que van a ser aplicadas en el mismo disparo (shot).

Por consiguiente, será inevitable que una determinada longitud de onda no aproveche al máximo el calor residual si sus corrientes de umbral no son las mismas que requiere para ser eficaz de forma independiente (manipulo independiente).

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: