‘Dry January’, en español ‘Enero seco’ adelgaza, mejora tu piel y tu presupuesto (ahorro)

por | Ene 18, 2019 | Miscelánea | 0 Comentarios

‘Dry January’, en español ‘Enero seco’ adelgaza, mejora tu piel y tu presupuesto (ahorro)

‘Dry January’, en español ‘Enero seco’ aporta más beneficios a la salud y al bolsillo (ahorro)

Beber está ligado a la vida emocional y social, pero de las generaciones anteriores. Cambiar la mentalidad social para que por fin se entienda que una persona a la que no le apetece alterar su estado mental con sustancias tóxicas no es sinónimo de alguien aburrido. Probablemente estemos ante alguien que disfruta mucho más la vida. Con más energía, más en su presente, y sobre todo, libre de hábitos sociales que además afectan a la salud”

Una inciativa originada en Reino Unido y consiste en no beber alcohol durante el mes entero.

Científicos de la Universidad de Sussex realizaron un estudio y encontraron una gran cantidad de síntomas positivos si se deja de beber durante un mes:

– El 71% de los participantes reconoció dormir mejor.

– El 70% notó mejoras en la salud.

– El 67% se vio con más energía y una mejor actitud.

– El 57% se concentraba mejor.

– El 54% mejoró el aspecto de la piel.

Sin duda, el 88% de los encuestados reconocieron haber ahorrado una cantidad notable de dinero.

Recuerda que los resultados que se obtuvieron al practicar el Dry January no se limitan a dicho mes. Puedes dejar el alcohol durante 31 días en cualquier momento del año y obtener los mismos beneficios en tu salud y en tu presupuesto.

La nueva modernez social: el Mindful Drinking Movement:

“Podríamos definir el mindful drinking como tomar decisiones conscientes sobre lo que bebes y en qué cantidad. Y, también, saber cuándo parar. Es decir, todo lo contrario a beber sin pensar”.

Existen considerables beneficios inmediatos: nueve de cada diez personas ahorran dinero, siete de cada diez duermen mejor y tres de cada cinco pierden peso”.

La investigación también mostró que 93% de los participantes tuvieron sentido de logro, 82% pensó más profundamente sobre su relación con la bebida, 80% se sintió más en control de su consumo de alcohol, 76% aprendió más sobre cuándo y por qué bebe, 71% se dio cuenta de que no necesita una bebida para divertirse, 70% mejoró su salud en general y 67% tenía más energía. Y se reportaron cambios positivos en la piel y en la capacidad de concentración.

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: