Ear Tattoos  ‘tunearse las orejas’, muy populares entre celebridades y modelos

por | Sep 3, 2019 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

La formación es una inversión rentable.

La formación no es una pérdida de tiempo o un gasto para la empresa.

Ear Tattoos  ‘tunearse las orejas’, muy populares entre celebridades y modelos

Ear Tattoos, es decir, tatuajes en las orejas. Bien sea detrás de las mismas, en la parte interior o en el cartílago, se han convertido en todo un must entre los adictos a la tinta.

Un tatuaje no es exactamente fácil, pero ¿elegir un diseño para colocar en un lienzo que sea realmente pequeño con un montón de ángulos extraños? Límite imposible. Además, existe el hecho de que es un lugar obviamente visible, por lo que encontrar un diseño que te encante para la vida puede ser un gran desafío.

Sin embargo, estos tatuajes delicados pueden funcionar como un piercing (sin el riesgo de cerrarse), lo que los convierte en una muy buena inversión. Por eso que existen pequeños tatuajes: los diseños microscópicos han ido ganando popularidad constantemente, especialmente con celebridades y modelos, cuyos trabajos a veces disuaden a la tinta de cuerpo completo. Ahora, puedes hacerte más joven y más pequeño con los tatuajes de orejas. Si no temes al dolor o asumes que para lucir tattoodurante toda la vida compensa pasar unos minutos de dolor, he aquí algunas ideas de ear tattoos que te convencerán de hacerte uno.

Aunque la idea de tener una aguja de tatuaje royendo la frágil piel de su oreja suena aterradora y dolorosa, los tatuajes de orejas pequeñas son hermosos, delicados y fácilmente ocultables si los tatuajes son imposibles. Además, no hay nada más lindo que las pequeñas cosas pequeñas, y los tatuajes de orejas juegan muy bien con cualquier piercing existente que puedas tener. Encuentra inspiración en estas pequeñas cosas bonitas a continuación:

Rihanna. La cantante cuenta con un pequeño tatuaje detrás de la oreja.

Cara Delevigne. La modelo también lleva sus orejas tatuadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: