El lifting brasileño de glúteos o Brazilian Butt lift, No quirúrgico y quirúrgico. ¿Quién no desea tener un trasero respingón y bien moldeado?

por | Ago 29, 2019 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

La formación es una inversión rentable.

La formación no es una pérdida de tiempo o un gasto para la empresa.

El lifting brasileño de glúteos o Brazilian Butt lift, No quirúrgico y quirúrgico. ¿Quién no desea tener un trasero respingón y bien moldeado?

Las nalgas son una parte de la anatomía femenina que despierta mucho interés. Un trasero con volumen, contorneado y sensual no es fácil de conseguir con ejercicio físico.

 

NO quirúrgico

Preguntas frecuentes sobre el levantamiento de glúteos brasileño no quirúrgico:

 

P: ¿Qué es el Lifting de glúteos HIFU® no quirúrgico?

R: HIFU Butt-Lift es un procedimiento único, sin tiempo de inactividad, que utiliza ultrasonido enfocado para levantar el músculo y estimular el colágeno y la elasticidad del cuerpo, lo que resulta en un levantamiento en el transcurso de 90 días, que dura un año.

P: ¿Cuáles son los métodos quirúrgicos para un levantamiento de glúteos?

R: Hay 2 métodos utilizados para el aumento de glúteos. El primero es el injerto de grasa (también conocido como ‘levantamiento de glúteos brasileño’) donde se extrae grasa de otros lugares a través de la liposucción y luego se coloca en las nalgas.

La desventaja que muchas personas no saben es que, si eres demasiado delgado para que se extraiga grasa de la liposucción, entonces no eres un candidato. El otro método quirúrgico son los implantes de glúteos, donde se toman implantes reales y se insertan en las nalgas. Ambos tienen más riesgos, tiempo de inactividad y cuestan más dinero que sus alternativas no quirúrgicas.

P: ¿Quién es el candidato ideal para un levantamiento de glúteos brasileño no quirúrgico?

R: Cualquiera que esté buscando ir sin una intervención quirúrgica, como el Brazillian Butt-Lift tradicional. Para imitar el procedimiento quirúrgico con métodos no quirúrgicos, el levantamiento de glúteos brasileño no quirúrgico es para aquellas personas que pueden tener una apariencia más plana y flácida en las nalgas y desean una apariencia más tonificada, levantada, contorneada y definida para restaurar juventud y forma,

P: ¿Cuánto tiempo lleva el procedimiento?

R: Solo en el último año se ha perfeccionado el protocolo para este tratamiento.

P: ¿Es doloroso el levantamiento de glúteos no quirúrgico? 

R: Recomendamos aplicar anestésico tópico antes de aplicar la sesión de HIFU del elevador.

Con el HIFU en aplicación facial se suele tener un nivel bajo de dolor de 0-3 con un punto ocasional de 5-7, como en las áreas óseas.

En los glúteos es una escala baja de dolor de 2-3 con un ocasional 5+, y en general es muy tolerable, mucho mas que en la cara.

P: ¿Cuánto dura el procedimiento?

R: El levantamiento de glúteos con HIFU tarda unos 90 minutos y el levantamiento de glúteos. El tiempo en el box sería de aproximadamente 1.5 horas en total.

P: ¿Los efectos son permanentes?

UNA; Una sesión de HIFU dura un año. Si lo vuelve a hacer en un año, obtendrá aún más resultados ya que tiene más “colágeno en el banco”, por así decirlo.

P: ¿Cuál es el tiempo de inactividad y cuándo pueden volver las personas a hacer ejercicio regularmente?

A: Te dolerá un poco después. Algunas personas están adoloridas por días y otras por semanas, pero muy leves y solo se sienten al tocarlas. El ejercicio se puede reanudar al día siguiente después del tratamiento.

P: ¿La técnica realmente levanta y aprieta los músculos o solo la piel?

R: Estamos apuntando tanto al músculo como a la piel durante el Lifting de glúteos con HIFU.

 Quirúrgico

Una técnica que se basa en la transferencia de grasa mediante liposucción para después inyectarla en los glúteos. Este procedimiento aumenta el volumen del trasero, se logra un estupendo efecto lifting y se esculpe toda la zona moldeando y definiendo.

e introducen unas cánulas de aspiración para absorber la grasa corporal sobrante de cualquier parte del cuerpo, después se centrifuga y se transfiere a las nalgas mediante simples inyecciones. Es mucho más natural que los implantes tradicionales de glúteos porque en lugar de emplear silicona o soluciones salinas se emplean células naturales de tu propio organismo.  Además como el material de relleno son células de grasa de tu cuerpo el riesgo de rechazo es imposible, y además hay un menor riesgo de infección.

La técnica consiste  en un procedimiento muy sencillo, y eficaz que dura aproximadamente 2 horas, que requiere anestesia general.  Es una técnica recomendada para mujeres con los glúteos planos, con caderas rectas, con pocas curvas, y con cúmulos de tejido graso o no en zonas rebeldes.

Tras la intervención tendrás que llevar una faja o prenda de compresión como máximo 30 días, darte algunos masajes y también algún drenaje linfático. En 15 días podrás recuperar tu rutina normal e incluso volver a trabajar si el cirujano considera que todo va a la perfección.

Los resultados del lifting brasileño son generalmente permanentes por lo que no deberás preocuparte por repetir el procedimiento, salvo que experimentes muchos cambios o padezcas algún accidente.

Especialmente recomendada para que la ropa te favorezca más, recuperar la confianza en ti misma y ser el centro de todas las miradas.  Pues con el Brazilian Butt Lift podrás convertirte en la mujer que siempre has soñado y lucir como todas las estrellas de la red.

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: