El método de Kayla Itsines MÁS DE 4,6 MILLONES DE ‘FOLLOWERS’

por | Mar 3, 2016 | Ciencia | 0 Comentarios

El método de Kayla Itsines MÁS DE 4,6 MILLONES DE ‘FOLLOWERS’

 

Tiene más de 4,6 millones de ‘followers’ en Instagram, suma 24 primaveras a sus espaldas y es australiana. Kayla Itsines se ha convertido en una auténtica celebridad gracias a sus programas de entrenamiento físico que, a tenor de las imágenes que publica en sus redes sociales, son infalibles y procuran unos resultados sorprendentes. Mujeres que acumulaban grasa en cintura y muslos aparecen tonificadas y con un aspecto de lo más saludable.

KAYLA ITSINES

Sus seguidores son tan numerosos que hasta se han autodenominado jocosamente como ‘el ejército de Kayla’. Todos ellos, fieles ‘devotos’ de lo que Itsines ha bautizado como el método ‘HELP’: Healthy Eaten and Lifestyle Plan –comer sano y llevar un plan de vida saludable–. Además, sus clientes siguen el sistema ‘LISS’ –Low Instensity Steady-State Cardio–, un proceso compuesto de ejercicios de baja intensidad para mejorar la resistencia cardiovascular que se pueden realizar en casa.

KAYLA ITSINES I

 

A pesar de que pueda parecer que Kayla es una amante de las dietas, nada más lejos de la realidad: su propuesta es la comida sana acompañada de actividad física, pero incluso llega a enviar emails donde alerta a sus clientas de que los regímenes no funcionan. Entre sus seguidoras aparecen nombres tan conocidos como el de la modelo de Victoria’s Secret Candice Swanepoel. “Es genial que una supermodelo encuentre interesante mi Instagram o mi programa”, dijo la entrenadora personal para ‘Shape‘.

Kayla

Su guía de entrenamiento tiene un precio de 119,97 dólares –unos 110 euros–, que incluye también un plan de alimentación para conseguir resultados óptimos. Algunos consideran que es un coste demasiado elevado, pero los defensores de este sistema alegan que los gimnasios medios suelen costar unos 50 euros al mes. Al final, haciendo cuentas, la cantidad total que hay que pagar supondría poco más que dos mensualidades de gimnasio, pero la teoría ya está aprendida y se puede aplicar siempre que se quiera.
Leer más:  http://goo.gl/0chViv

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: