Eliminar la Verruga con Dispositivos-Generadores-Aplicadores de Plasma asegura una extirpación limpia con una buena cicatrización

por | Jul 23, 2017 | Ciencia | 0 Comentarios

Eliminar la Verruga con Dispositivos-Generadores-Aplicadores de Plasma asegura una extirpación limpia con una buena cicatrización.

 

Las verrugas  son lesiones en la piel muy frecuentes en la infancia y adolescencia (causadas por la infección por el virus papiloma humano (HPV)) y generalmente se contagian por contacto.  Una vez que el virus   se ha contagiado, puede estar latente en la piel semanas hasta varios meses y desarrollar  mas tarde la verruga.

La verruga se caracterizan por ser del color de la piel y ser ásperas al tacto

 

Existen  varios tipos de verrugas:

– Verrugas vulgares
– Verrugas planas
– Verrugas plantares
– Verrugas genitales

Las verrugas aunque no representan un problema serio (sobre todo estético), no son causa de ninguna enfermedad, no afectan  órganos interno ni derivan en  cáncer de piel. En ocasiones pueden ser dolorosas y adquirir un tamaño que las haga estéticamente y funcionalmente inaceptables.

 

Las verrugas se pueden extirpar con varias técnicas clínica (Plasma, Electrobisturi, crioterapia …. otros). Su extirpación dado que la verruga cuentan con un propio sistema de irrigación sanguínea no hace fácil su extirpación porque pueden producir además de dolor un sangrado abundante.

 

Eliminar la  Verruga con Dispositivos-Generadores-Aplicadores de Plasma asegura una extirpación limpia con una buena cicatrización.

En Definitiva un método Seguro, sencillo de aplicar, rapido y lo mas importante eficaz.

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: