Estiramientos faciales para combatir al tiempo combatiendo los malos gestos que te arrugan el rostro para siempre
En la cara tenemos más de medio centenar de músculos de la mímica que utilizamos incontables veces a lo largo del día sólo para gesticular.
“Nacemos con unos patrones gestuales hereditarios y tendemos a descompensar. Si nos pasamos la vida enfadados, luciremos dos profundas arrugas entre las cejas en la vejez
Un método efectivo que masaje sacrocraneal + el yoga facial”. Unos ‘estiramientos faciales’ podrían quitarle años a su aspecto
En lugar de moverlos como se hacía hasta ahora, los tensamos y mantenemos en esa misma posición durante un tiempo predeterminado”. Al trabajar en estático se logra fortalecer sin someter a nuestra musculatura facial a una sobrecarga de movimientos que podría potenciar la arrugas que ya tenemos de por sí por la expresión.
“Estas rutinas alargan y fortalecen la musculatura facial, re-afirmándola, tonificándola, moldeándola y rejuvenenciéndola“
Algunas de las celebridades que practican esta técnica como Meghan Marklela y la actriz Gwyneth Paltrow que practican esta técnica avalada por investigaciones como la realizada por el dermatólogo Murad Alam, profesor de la Universidad de Northwestern (Estados Unidos), que sostiene que la realización de 30 minutos diarios de ejercicios puede hacer que nuestro rostro luzca visiblemente más joven en tan sólo 20 semanas.
Sus ventajas: “Nos permite ejercer mucha fuerza en un tiempo muy breve y requiere poca consciencia corporal porque no son músculos fáciles de activar”, retrasado el reloj casi tres años.