Evitar la caída y la flacidez de los senos. Las mejores técnicas médico-estéticas

por | Sep 14, 2019 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

La formación es una inversión rentable. La formación no es una pérdida de tiempo o un gasto para la empresa.

La modalidad a distancia posibilita cursar los estudios desde cualquier lugar del mundo en el Campus Virtual NutriDermoVital

Diplomaturas técnicas medico estéticas, diseñado para realizarse íntegramente a distancia (online)

Desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora. Ya no hay mas excusas para obtener tu Diploma

Evitar la caída y la flacidez de los senos. Las mejores técnicas médico-estéticas

– Electroestimulación muscular que a través de unos aplicadores se producen las contracciones repetidas y controladas de los músculos como lo harían en una sesión de entrenamiento intensivo y de esta forma se consigue tonificar el músculo, aumentar su fuerza y re-definir su contorno.

– Radiofrecuencia que actúa calentando las capas más profundas de la dermis consiguiendo un resultado inmediato de piel más tersa a la vez que induce a largo plazo la formación de nuevo colágeno

– Mesoterapia con ácido hialurónico reticulado se recupera la turgencia de la piel y rellena arrugas pequeñas y la mesoterapia con vitaminas y silicio orgánico que revitaliza la piel e induce la síntesis de nuevo colágeno.

 

Para las Estrías

– Láser no-ablativo fraccional 1540 emite una luz en forma de microcolumnas de calor que penetran en la piel produciendo un daño controlado que induce la formación de nuevo colágeno y nueva vascularización.

Estes láser es el único aprobado por la FDA para tratamiento de las estrías, tan comunes en la piel de los senos.

 

Hay que recordar que para que las mamas no se muestren blandas y caídas

.- Es importante mantener siempre una buena postura de la espalda, lo más erguida posible en cualquier situación.

.- Realizar un ejercicio regular, al menos 15 minutos al día, con movimientos indicados para la musculatura pectoral.

.- Aplicar a diario chorros de agua fría, contribuyen también a tensar la zona estimulando la circulación y mejorando la contracción muscular.

.- Ponerse el sujetador adecuado. Entre los principales cuidados que hay que proporcionarle al pecho es la utilización del sujetador más adecuado para cada mujer y usarlo a diario. De esta forma se reducirá el peso que la mama ejerce sobre la piel que la cubre y sobre la musculatura que la suspende.

Algunos ejercicios para mejorar el tono, fortalecer y tonificar la firmeza de nuestro pecho.

 

– Brazos cruzados: Coge cada codo con la mano opuesta (como si bailaras una danza rusa) y presiona hacia el exterior. Nota como se mueven los músculos pectorales.

Haz 3 series de 20 repeticiones de cada ejercicio tres o cinco veces en semana.

– Flexiones en el suelo: Ponte en posición cuadrupeda, es decir, apoyándote sobre las manos y rodillas en el suelo de forma que los brazos queden estirados sin bloqueo y los pies suspendidos en el aire. Con el tronco recto, flexiona los brazos hasta que casi toquen el suelo y vuelve a subir.

– Presión de manos: Ponte de pie y separa las piernas a la anchura de tus caderas. Junta tus manos frente al tórax de tal forma que tus pulgares toquen el pecho. Presiona una mano contra la otra mientra mantienes los antebrazos paralelos al suelo.

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: