EXPLOTAR LAS OPORTUNIDADES al Abrir una clínica según el sistema de Análisis CAME (Corregir, Afrontar, Mantener y Explotar)

por | Ago 24, 2019 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

EXPLOTAR LAS OPORTUNIDADES al Abrir una clínica según el sistema de Análisis CAME (Corregir, Afrontar, Mantener y Explotar)

Nuevas tendencias.

La persona – as promotora del negocio tiene presente que debe permanecer a la vanguardia de las tendencias de estética que existen en el mercado para conseguir cubrir las necesidades de los/as usuarios/as.

Cuota de mercado cada vez más amplia.

Aunque tradicionalmente el público objetivo de los centros de estética estaba formado por mujeres adultas, cada vez acuden con mayor frecuencia a este tipo de centros hombres y personas jóvenes.

Aumento de la esperanza de vida.

Las personas mayores constituyen un segmento cada vez más numeroso y con mayor tendencia a gastar dinero en el cuidado de su imagen personal.

Los servicios de Bienestar e Imagen Personal son una tendencia al alza.

La preocupación por la apariencia física y el bienestar personal tiene una mayor importancia en la sociedad, lo que permite que el mercado para las empresas de estética se expanda.

Apoyo institucional.

La coyuntura económica ha generado una elevada tasa de desempleo. Por ello, gran parte de la inversión pública se está destinando a impulsar el emprendimiento y la creación de nuevas empresas, por lo que la empresa podrá buscar ayudas y subvenciones para llevar a cabo su actividad.

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: