Facialistas / Skin Coach las expertas en belleza facial, dedicadas a embellecer el rostro con técnicas no invasivas y sin necesidad de quirófano

por | Oct 5, 2020 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

Facialistas / Skin Coach   las expertas en belleza facial, dedicadas a embellecer el rostro con técnicas no invasivas y sin necesidad de quirófano

Facialista no es una moda. Es una profesión, una especialidad dermatológica hecha a la imagen y semejanza de un conjunto de adeptos que crecen a pasos agigantados en nuestro país. Facialista convencidos porque quieren embellecer sus rostros sin pasar por quirófano.

FACIALISTA

La RAE no reconoce la palabra aún, es un neologismo como muchas otras palabras científicas. Sin embargo, es una profesión existe hace mucho tiempo, sólo ahora se habla más de ello, una profesión que está tomando fuerza y credibilidad entre las actrices de Hollywood. Un-a especialista que pasa a ser su gurú cuya disciplina es la búsqueda de la eterna juventud y que dispone de tecnología de vanguardia para conseguirlo. No es un reto, es una misión. Salvaguardar una piel estética que debe estar dotada de una hidratación impecable, radiar luminosidad y de textura y pigmento uniforme.

Algunas de las más reputadas esteticistas se han especializado en protocolos faciales con los que –sin necesidad de pasar por el quirófano cuidan y rejuvenecen a su clientela.

 

Ahora dejaos en nuestro Post, una relación de Post ya publicados sobre el tema….

L@s Facialista El secreto ‘antiaging’ de muchas Celebrities – Post publicado en NutriDermoVital

Ni botox, ni cirugía. La facialista que ambas comparten, defiende las técnicas no invasivas (y los buenos resultados saltan a la vista)

 

La facialista que tiene obsesionadas a modelos y actrices – Post de la revista Telva

Karolina Kurkova, Amber Valleta, Kim Kardashian, Kate Hudson o Mandy Moore acuden a menudo a su centro de belleza en Nueva York.

El facialista de las famosas nos desvela los secretos de sus pieles perfectas y radiantes – Post de la revista Mujer Hoy

Ole Henriksen es el facialista de famosas como Gwyneth Paltrow o Kim Kardashina, entre otras. Descubre cuáles son su básicos para lucir una piel radiante.

 

Pon una facialista en tu vida – Post Revista Elle

Si eres de las que no quiere pisar un quirófano ni de lejos y te desmayas de pensar en un pinchazo, apunta el nombre de “facialista”. Sí, no hay famosa sin facialista en este momento: masajes, tratamientos, asesoría… Todo métodos no agresivos para conseguir tu mejor cara.

5 cosas que hace por su piel una facialista – Post de la Revista Vogue

He aquí cinco cosas que hace por su piel una facialista y que es más que probable que tú hayas pasado por alto.

 

Quien tiene un facialista tiene un tesoro – Post Diario el País

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest