Flakka La nueva Droga de Diseño – que causa ‘delirio, psicosis y un nivel extremo de excitación “

por | Abr 8, 2015 | Ciencia | 0 Comentarios

new-bath-salt-drug

Flakka   La nueva Droga de Diseño similar  en su apariencia a unas las sales de baño, que causa  ‘delirio, psicosis y un nivel extremo de  excitación ”

Atención a Los padres tengan cuidado: Una nueva droga de diseño se vende en las calles de Florida, Texas y Ohio, y la policía te preocupes que sólo está empezando a extenderse por todo el país. Se llama Flakka y esta compuesta del grupo similar de productos químicos que las sales de baño, fabricada con compuestos con  alucinógenas notoriamente peligrosos.

El mes pasado, un hombre salió corriendo de su casa de Miami, despojando a la ropa y gritando violentamente mientras la policía lo persiguió. Tardó cinco oficiales a bajarlo, gracias al cristal meth-como super fuerza que tenía después de fumar la nueva anfetamina sintética estimulante Flakka. Como resultado de su uso, el sujeto  estaba alucinando con  paranoia y delirios.

Para empeorar las cosas, la droga que el hombre estaba usando es tan nuevo en el mercado negro que aún no ha sido oficialmente prohibido. Flakka se compone de catinonas y se puede tragar, inhalar, inyectar, y discretamente ocultar en un cigarrillo electrónico o vaporizador.

La droga tiene un efecto que puede llegar a  durar como tres a cuatro horas, pero los usuarios corren el riesgo de experimentar efectos persistentes durante varios días. En más semanas recientes, un hombre ha sido detenido por tratar de romper una puerta de la estación de policía, otro hombre fue encontrado desnudo y armado con una pistola en una azotea, y un tercer sujeto fue encontrado  empalado  después de tratar de subir una cerca – todo debido a los altos Flakka, informó CBS .

El alta se produce por un compuesto alfa-PVP derivado sintéticamente, que se produce a partir de la catinona. Los primeros usuarios catinona mastican las hojas de una planta de khat, que se cultiva en partes de Oriente Medio y Somalia con el fin de lograr un alta sensación de eufória. El nombre Flakka, Hall dice, viene de la palabra coloquial hispana que se traduce en una “mujer hermosa, elegante que todos los encantos quien la conoce.” La palabra flaca en español   también se traduce como “mujer delgada.” El alto extraño que se ha producido en los últimos meses puede barrer la nación si no se detiene, según Jim Hall, epidemiólogo del Centro para la Investigación Aplicada sobre Uso de Sustancias y Disparidades de Salud en La Universidad Nova Southeastern.

“Estamos empezando a ver una ola de casos de un síndrome que se refiere el delirio tan emocionado”, dijo Hall a CBS . “Aquí es donde el cuerpo entra en la hipertermia, en general, una temperatura alcanza los  105 grados. El individuo se vuelve psicótico. A menudo se  arrancarle la ropa y sale  corriendo a la calle con violencia y suele presentar  una resistencia a la adrenalina, y se requieren de cuatro a cinco oficiales de policía  para poder contenerlos. Entonces, una vez que se les impide, si no reciben atención médica inmediata pueden morir. ”

http://www.medicaldaily.com/new-designer-drug-flakka-works-bath-salts-causes-excited-delirium-328224

http://www.forbes.com/sites/robertglatter/2015/04/04/flakka-the-new-drug-you-need-to-know-about/

http://www.diariolasamericas.com/4842_locales/2999464_advierten-graves-efectos-nueva-droga-sintetica-flakka.html

 

https://youtu.be/yCaUQqvWgUU

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: