Fotobioestimulacion LED con dispositivo circular PDT (luz azul y rojas)

por | Ago 23, 2018 | Miscelánea | 4 Comentarios

 

Fotobioestimulacion LED con dispositivo circular PDT (luz azul y rojas)

 

El dispositivo de Fotobioestimulacion LED circular PDT aumenta la energía y la eficiencia sobre la base de los modelos anteriores y también aumenta los rayos infrarrojos.

 

Introducción de la función de la terapia por Fotobioestimulacion con LED:

 

La Terapia Fotodinámica es lo último en tratamiento para problemas en la piel. Se trata de una innovadora técnica: la irradiación de una Luz que provoca la estimulación selectiva de los tejidos tratados.

Su utilización con fines estéticos fue  un tanto accidental, una  técnica se emplea al ver cómo mejoraban los tejidos adyacentes, la idea de extender su aplicación a la mejora de la piel sana no tardó en llegar.

 

.-.  Luz roja 656nm, Para eliminar los radicales libres (oxígeno de un solo estado), promover la circulación sanguínea. Promover la regeneración y el metabolismo de la piel;

 

1, Repair Wizard R (Modo de rejuvenecimiento)

 

Regeneración de la piel La luz bioactiva roja con una longitud de onda de 625nm puede penetrar en la piel subyacente, activar el tejido de la fascia cutánea y secretar una gran cantidad de colágeno para alcanzar el efecto de renovación de la piel.

Rejuvenecimiento de la piel Desintegra profundamente los depósitos de pigmento, diluyendo efectivamente las marcas de acné pigmentadas. Inhibición de la secreción de melanina, tez blanqueadora.

Reparación de la piel Repara las células dañadas, aumenta la actividad de la base muscular, acelera la sangre – circulación, y restaura la apariencia de la piel.

 

 

 

.-. Luz azul (Blu-ray) 415nm, Para obtener un efecto calmante, antiinflamatorio, bactericida, tratamiento del acné, piel alérgica y sensible;

 

2, limpieza Black Technology B y modo de eliminación del acné

Esterilización con luz azul La luz azul de 415nm de longitud de onda actúa sobre la superficie de la piel y reacciona con la porfirina producida por Propionibacterium para matar directamente a Propionibacterium, no daña el tejido de la piel y soluciona los problemas musculares del acné en la raíz.

Eliminación eficiente del acné Cada irradiación durante 20 minutos, 2-3 veces a la semana para la reparación profunda de la piel.

Control antibacteriano de lípidos Inhibe eficazmente la reproducción de Propionibacterium, reduce la secreción de aceite de las glándulas sebáceas y regula el equilibrio entre agua y aceite.

 

 

.-. Luz de infrarrojo lejano 830nm: se utiliza con luz roja y azul, conducida a la piel profunda

 

3, Tammy inversa edad R + B modo de reparación calmante

 

Blanqueamiento y rejuvenecimiento de la piel La fuente de luz de cuidado mejorada generada por luz roja y azul al mismo tiempo puede promover el crecimiento de las células de la piel, acelerar la exfoliación del estrato córneo envejecido, eliminar la opacidad del gas amarillo y limpiar la piel.

Drenaje linfático, levantamiento de la piel Mejora el flujo de líquido del tejido linfático, excreta toxinas profundas y edema, levanta y reafirma las líneas faciales y suaviza las líneas finas.

Importación de nutrientes Mejora la capacidad de absorción y la permeabilidad de la célula. Continuamente hidrata y bloquea el agua para absorber doblemente los nutrientes, y la piel es saludable y húmeda desde adentro hacia afuera, manteniendo la vitalidad.


RESUMEN:


EFECTOS DE LUZ ROJA

  • Antienvejecimiento
  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Promoción del colágeno
  • Blanqueamiento de la piel
  • Efecto lifting de piel
  • Eliminación de todo tipo de pigmentación (cloasma, pecas, Manchas de la edad, quemaduras, etc.)

 

EFECTOS DE LA LUZ AZUL

  • Eliminación del acné
  • Disminución de la inflamación
  • Purificación de la piel
  • Reparación de la piel sensible posterior a tatuaje y laser.

 

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: