Fotobioestimulación  – Terapia fotodinámica con luz visible LED

 

La tecnología aplicada con la luz visible LED obtiene diferentes acciones dependiendo del color que emitan (ambár, azul, rojo, verde) con la que se obtiene acción directa sobre la piel. La emisión de color viene determinado por las diferentes longitudes de onda que pueden penetrar a bastante profundidad en la piel.

Luz azul
La longitud de onda azul tiene la capacidad de penetrar en la piel y producir radical de oxígeno que va a destruir la bacteria causante del acné, Propionibacterium Acne’s.

La luz azul esta por su efecto bactericida especialmente indicada en el acné medio, y los problemas inflamatorios provocados por este acné. De modo que la luz es absorbida por la bacteria que produce la inflamación y se destruye. El primer efecto es que la inflamación y la rojez disminuyen.

Luz verde

La luz verde inhibe la producción en exceso de melanina. Conseguimos con esta longitud de onda controlar la hiper-pigmentación de la piel (manchas). Con la luz verde actúamos frente a los melanocitos, las células formadoras de la melanina en la parte interna de la epidermis.

Asi pues con la longitud de onda verde favorecemos eliminar las manchas y el tono más oscuro de la piel. Con lo que obtenermos igualar el tono en general de la piel.

Luz ámbar

La longitud de onda que modula los LED con luz ámbar estan especialmente indicado para el problema de la rosácea, que al ser trata de una luz fría que ayudará a bajar la inflamación y a mitigar las lesiones.

Luz roja
La luz roja (longitud de onda de los infrarrojos) es excelente para la piel al actuar como antiarrugas y como terapia de rejuvenecimiento cutáneo, dado que esta activa los fibroblastos  (formación del colágeno y la elastina).

Synergias – Combinaciones de la tecnologia LED

Combinando la Fotobioestimulación con otras tecnologias y formulados cosmeticos se  va a potenciar y activar, con lo que el efecto será mucho más potente.

.- Ultrasonidos

.- RadioFrecuencias

.- HIFU

.- Vacuum terapia

.- Criolipolisis

.- Cavitación

.- Cosmeticos – Formulas magistrales (antiarrugas, antiacne, …. otros)

 

Pin It en Pinterest