Gas ionizado para el tratamiento avanzado de las arrugas sin cirugía

por | Sep 14, 2017 | Ciencia | 0 Comentarios

Gas ionizado para el tratamiento avanzado de las arrugas sin cirugía

Con los DGP (Dispositivos Generadores Aplicadores) de Plasma, utilizando el gas de la atmósfera se ioniza generando una diferencia de potencial electromagnético entre la punta del manipulo y el tejido humano (que queremos tratar) provocando  un  pequeño  arco eléctrico (pequeño  rayo) en un micro-disparo de energía preciso y controlado que sublima los queratinocitos de la epidermis, produciendo durante el proceso un humo visible mientras va formando una costra-escara muy pequeña (puntiforme) en la zona tratada, que se cae en una semana aproximadamente. Pero lo mas importante es que no transfiere calor a las zonas circundantes. Por lo que actúa sin producir hematomas ni cicatrices.

los DGP (Dispositivos Generadores Aplicadores) de Plasma alteran la estructura de  la  piel sobre la que actúa, produciendo una contracción directa (Termocontracción). Las quemaduras puntiformes del Plasma actúan de forma parecida al pixelado un láser de CO2 fraccional.

¿Qué resultados consigue?

Los resultados conseguidos son permanentes, solamente  alterados por el proceso natural de envejecimiento siendo este progresivo en el tiempo. Se pueden repetir las sesiones si es necesario al cabo de un mes, cuando la piel ya está totalmente regenerada.

En alguno casos el exceso de piel puede requerir mas sesiones, esto dependerá del grado de envejecimiento de la piel. como media podemos deducir que para conseguir resultados satisfactorios estaremos en un rango de 1-3 sesiones en el 90% de los casos de rejuvenecimiento.

En que zonas se aplica?

Se puede aplicar en diversas zonas, aunque donde marca diferencia sobre todas las demás soluciones es el la zona periocular y perioral. Como sabemos la zona periocular es una zona con una piel muy fina, que está en continuo movimiento debido al músculo orbicular, por lo que resulta muy afectada con el paso del tiempo, apareciendo las típicas bolsas debajo de los ojos, ojeras y pequeñas arrugas parpebrales por la flacidez y exceso de piel. Igualmente en la zona perioral con la aparición de las temidas lineas de fumador (código de barras).

Hasta ahora, la blefaroplastia o exéresis quirúrgica de la piel sobrante en  la zona periocular es una de las soluciones mas utilizadas cuando se quiere conseguir un rejuvenecimiento de la mirada, que influye tanto en el conjunto del rejuvenecimiento facial.

Igualmente sucede con la eliminación de las lineas del surco nosogenia y la zona perioral (código de barras).

 

Curso (DGP) Dispositivos Generadores-Aplicadores de Plasma

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: