HidraFacial + Profhilo +  luz LED una combinación perfecta en tu clínica estética

por | Dic 2, 2019 | Ciencia, Cursos Online | 0 Comentarios

HidraFacial + Profhilo +  luz LED una combinación perfecta en tu clínica estética

HydraFacial

Ideal para Piel con tendencia Acneica.

Esta novedosa técnica de exfoliación consiste en aplicar agua a chorro a alta velocidad con una especie de pincel que limpia exhaustivamente el rostro (casi a la manera de los poderosos chorros de un lava-coches), desbloqueando con ello los poros y limpiando toda impureza a su paso.

El tratamiento prosigue con un drenaje linfático, un peeling químico, un sérum alisante y una dosis de luz LED anti-bacteriana, plus que elimina las células muertas y devuelve la luminosidad a la piel, dejándonos con una sensación de absoluta limpieza. Es altamente recomendable si estás sufriendo un brote de acné o si sientes el cutis apagado y necesitas reiniciarlo.

 

Profhilo

Para Hidratación intensa.

Este nuevo “cuidado inyectable” se ha convertido rápidamente en el tratamiento predilecto de la industria cosmética gracias a su célebre molécula: el ácido hialurónico.

La técnica consiste en inyectar este ingrediente inteligente –naturalmente presente en el organismo– en cinco puntos clave a cada lado del rostro para difundir mejor la sustancia bajo la superficie de la piel y estimular con ello la producción de colágeno.

El resultado: una piel repulpada y firme de dentro hacia afuera.

Rápido –solo se necesitan 15 minutos para un tratamiento completo– y relativamente indoloro –los pequeños bultitos del pinchazo desaparecen poco después–, suele aconsejarse una sesión de seguimiento pasado un mes para reforzar sus efectos.

Sin embargo, y al contrario que otros inyectables, los beneficios no se ven de inmediato. Hay que darle un tiempo a la piel para que reanude su síntesis natural; pero, una vez en marcha, su esplendor seguirá mejorando hasta niveles supremos.

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: