HIFU Corporal: Ultrasonidos Focalizados para la Celulitis

por | Feb 6, 2017 | Ciencia | 2 Comentarios

 

 HIFU Corporal: Ultrasonidos Focalizados para la Celulitis

 

Muchas paciente de contextura media y delgada acumulan grasa en  áreas problemáticas del cuerpo, como el abdomen, en torno al sostén y en la sobrecadera, zonas difíciles de reducir con dietas y ejercicios.

 

El Panículo adiposo (la grasa) en abdomen se genera habitualmente en personas que trabajan sentadas, pues disminuye la circulación sanguínea en la zona, lo que dificulta el metabolismo.

 

No es el tipo de ultrasonido que habituamos a recomendar para problemas de textura de piel sino más bien para destruir pequeños acúmulos grasos que distorsionan levemente la silueta.

 
HIFU Corporal utiliza ultrasonidos focalizados de alta intensidad para eliminar tejido adiposo hasta 1,3 cm (13 mm) de profundidad en abdomen, flancos laterales, espalda baja, cintura, caderas, borde del sostén, brazos, en la zona interior y en los costados de los muslos (pantalón de montar).


A través de pulsos de sonido aumenta la temperatura localmente, licua la grasa y destruye las células adiposas que almacenan la grasa, por lo que sus resultados son permanentes. “Donde se aplicó HIFU Corporal, no vuelve a acumularse grasa. Al eliminar de forma permanente las células adiposas sus resultados son iguales a una liposucción, con la ventaja que HIFU Corporal   no es invasivo como la cirugía ni requiere convalecencia”. Esta tecnología correctamente aplicada no daña órganos adyacentes a la zona tratada.

 

¿Cuánto se tarda en cada sesión?

Cada sesión dura 30 minutos aproximadamente, en una zona de tamaño mediano (abdomen) y de 45 a 50 minutos, en una zona más extensa (cartucheras).

 

 

¿Cómo, cuando y cuanto se ve el resultado?

 

El Resultado es permanente, ya que a través de pulsos de Ultrasonido se eleva la temperatura localmente, como resultado se licua la grasa y destruye las células adiposas que almacenan la grasa.

Los resultados finales se ven entre las 8 y 12 semanas, que es el tiempo que tarda el organismo en eliminar la grasa restante.

HIFU Corporal permite rebajar una talla, es decir, entre 2,5 y 3 cm, en una sola y única sesión. Y en muchos casos (No siempre, pues varía dependiendo de alimentación tipo de vida, valores ambientales, de estrés, … otros). reduce hasta dos tallas como resultado final al cabo de tres meses, cuando se ven los resultados definitivos del procedimiento.

 

 

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: