Intralipoterapia (técnica novedosa) para la reducción de los depósitos Adiposos

por | Jun 22, 2021 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

La demanda de reducción de depósitos adiposos sin recurrir a la cirugía está en auge

La etiología, lo que sabemos es que los depósitos adiposos tienden a localizarse en abdomencara interna de los muslosdoble mentón (papada y zona mandibular), y también en ocasiones bajo los ojos, como es el caso de las bolsas.

Las variables intrínsecas como es el caso del sexo o la raza (la grasa localizada la padecen más las mujeres) o extrínsecas como puede ser el estilo de vida (un estilo de vida más sedentario, con hábitos poco saludables, etc.), pueden predisponer a dicha problemática.

No obstante, en ocasiones también nos podemos encontrar con pacientes en los que la aparición del problema responde más a un tema de predisposición genética.

¿Qué es?

La novedosa técnica de la intralipoterapia se ha convertido en un tratamiento referente para eliminar la grasa localizada. Descubre qué es y en qué consiste.

La Intralipoterapia es un tratamiento médico estético que consiste en inyectar una combinación de ingrediente activos específicos en forma de gel, como son los péptidos lipolíticos, con los que conseguiremos llevar a cabo una acción lipolítica tanto facial como corporal.

Consiste en inyectar ácido desoxicólico en las zonas con exceso de grasa para eliminarla. Dicha sustancia ayuda a licuar el tejido adiposo, convirtiendo la grasa en más líquida y expulsándola del cuerpo fácilmente a través del sistema linfático.

Dichas sustancias ayudan a licuar el tejido adiposo, convirtiendo la grasa en más líquida y expulsándola del cuerpo fácilmente a través del sistema linfático.

Se trata de sustancias 100% biocompatible, por lo que se expulsa del cuerpo de manera natural.

La intralipoterapia consigue, a través de un único pinchazo con una aguja extrafina que se introduce directamente en el tejido adiposo, licuar la grasa y acabar con los lípidos que se eliminan de forma natural a través del sistema linfático y acaba desechándose de forma definitiva a través de la orina.

Se trata de un procedimiento que no necesita anestesia y, normalmente, tras finalizar las inyecciones, el paciente no siente molestias, y con el que conseguiremos combatir la grasa localizada y ayudaremos al paciente en la pérdida tanto de grasa como de volumen.

¿Dónde se aplica en facial y corporal?.-. Doble mentón o papada,

.-. Curva mandibular,

.-. Abdomen,

.-. Caderas,

.-. Flancos

.-. Muslos

La Intraloterapia actúa inhibiendo la lipogénesis e induce a la lipólisis una vez es implantado con aguja en el tejido graso localizado. De ese modo reduciremos la adiposidad localizada, inhibiremos como decíamos la lipogénesis, mejoraremos la hidratación y la elasticidad de los tejidos y mejoraremos la turgencia.

https://www.nutridermovital.es/tienda-grupo-nutridermovital/

Cuántas sesiones son necesarias para ver resultados

El protocolo comprenderá de 3 a 4 sesiones con un intervalo de 15 días entre ellas.

Las sesiones normalmente deben estar separadas en un mínimo de tres semanas entre una y la otra.

Para potenciar el efecto del ácido desoxicólico se recomienda aprovechar los intervalos de 3 semanas entre una sesión y otra para realizar breves tratamientos complementarios que refuercen la intralipoterapia, como sesiones de ultrasonidos o cavitación y presoterapia.

De esta forma se consigue que el producto penetre en mayor medida en la zona de la grasa acumulada, lo que ayuda a eliminar mayor cantidad.

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest