La Bioplastia o Lifting Líquido

por | Jul 31, 2018 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

La Bioplastia o Lifting Líquido

“La sociedad reclama  cada vez mas una mejora rápida en su imagen, que no les haga pasar por el quirófano ni perder un día de trabajo”,  La cirugia estetica mas ortodoxa tenia una visión de la belleza enana, que no entiendia que la percepción estética propia del ser humano va ligada a las emociones, y esas, salvo en casos extremos, no se corrigen con sutura y escalpelo.

La nueva técnica  consiste en infiltrar en las capas superficiales de la piel, con microcánulas de 0,5 milímetros, distintos materiales orgánicos que pueden ser permanentes o reabsorbibles. Un procedimiento indicado para dar volumen al óvalo facial y los pómulos.

El tratamiento se realiza en 2 sesiones. Se suele realizar en menos de 1 hora y los efectos son inmediatos, sin necesidad de hospitalización y únicamente se administra una pomada anestésica o frío local en la zona.

Las sustancias Reinas que lidera la Bioplastia son:

..- El ácido hialurónico.

Presente en el organismo de forma natural, estimula la formación de colágeno, y además es una especie de “embalse” de la piel. Se encarga de absorber grandes cantidades de agua (un gramo puede conservar hasta tres litros) y retenerla en la dermis, para proporcionarle volumen y tersura. Pero con el paso del tiempo y con estilos de vida estresantes y poco saludables,

la reserva de ácido hialurónico disminuye poco a poco, y la falta de hidratación natural que acarrea hace que aparezcan las arrugas.

..- El Botox

 

Normalmente la Bioplastia se lleva a cabo en dos sesiones, en las que previamente se realiza una limpieza de las zonas a tratar.

1ª sesión

En la primera sesión de la Bioplastia se tratan las arrugas de expresión con toxina botulínica, la flacidez y se comienza la restauración de volúmenes en las zonas donde se necesite como en pómulos, arco  mandibular, surcos nasogenianos, comisuras, etc.

2ª sesión

Transcurridos unos 15 días se procede a la revisión de la toxina botulínica, se revisa el tratamiento contra la flacidez y se acaban de definir los volúmenes con el fin de conseguir un rejuvenecimiento natural, equilibrado y favorecedor.

Se finaliza con una hidratación profunda que aporta vitaminas, sustancias hidratantes y antioxidantes que mejoran el aspecto de la piel.

Ambas sesiones se realizan en la consulta del médico e inmediatamente el paciente puede incorporarse a su actividad normal.

El lifting líquido   –  Bioplastia es un procedimiento mínimamente invasivo, poco traumático, indoloro, sin cortes ni cicatrices que nos permite “esculpir” el rostro, mejorar la flacidez y conseguir un aspecto muy mejorado y rejuvenecido.

 

 

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: