La cosmética negra + laser (ResurFacing ATC® )

por | Jun 12, 2017 | Ciencia | 0 Comentarios

La cosmética  negra + laser (ResurFacing ATC® )

 

Así es la nueve y eficaz combinacion (laser + cosmética facial y corporal) que ilumina, purifica y desintoxica la piel.

Productos pensados para eliminar toxinas y regenerar la piel del rostro.
Seguramente hayas oído hablar de las mascarillas de carbón que se han convertido en uno de los cosméticos más populares del momento. Bien por sus activos negros, o bien por el atractivo de este color que habla de lujo y sofisticación, cada vez hay más productos de cosmética de color negro.

El negro no es un mero adorno estético.

La tonalidad de este producto facial  y corporal (body&face) responde a la presencia de un importante principio activo:

El carbon activado hidrolizado (hidratado).

La fórmula de BlackMask consigue una acción iluminadora en dos tiempos:

De forma inmediata, y de forma gradual, gracias a la acción desintoxicante y renovadora de su uso.

El carbón activado actúa como un poderoso agente absorbente que extrae del interior de los poros de la piel la suciedad, impurezas, bacterias no deseadas, productos químicos o exceso de aceites. En esencia, las toxinas se adhieren al carbón activado como un imán.

Eliminar esas toxinas que asfixian la piel supone, por una parte, deshacerse de aquellas producidas por factores exógenos y, por otra, potenciar que la piel restrinja los procesos de oxidación tales como la producción de radicales libres.

 

ResurFacing ATC® INCREMENTA LA PRODUCCIÓN NATURAL DE COLÁGENO

Hay que recordar que mientras se envejece, la piel contiene menos colágeno y por lo tanto pierde su elasticidad entonces aparecen las arrugas. El incremento en la concentración de la sustancia (colageno y elastina) ayuda a disminuir, y en el futuro completamente DETENER el proceso de ENVEJECIMIENTO.

REGENERA TODAS LAS CAPAS DE LA PIEL

Gracias a la combinación de los efectos bioactivadores del laser + los efectos desintoxicante y renovadores de la Black Mask, hay una restauración más rápida de áreas dañadas de la epidermis. Los efectos actuan  en las capas profundas de la piel, restaurándola, tanto afuera y adentro.

En Resumen: Antipolution System, Skin Care Antipolución, Antioxidante, Antiestres y Ultra-hidratante, para eliminar arrugas, cicatrices, manchas y  líneas finas de expresión

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: