La tecnología Jet Volumetric Remodeling (JVR), “Balas de compuesto activo para tu piel”

En nuestros días el mundo de la estética se basa en dos grandes grupos de tratamientos: aquellos basados en energía (normalmente por medio de equipos como láser, radiofrecuencia, ultrasonidos) y aquellos basados en principios activos con algún efecto terapéutico (como la toxina botulínica,el ácido hialurónico, las vitaminas).

LA MEDICINA ESTÉTICA DEL SIGLO XXI: Utilización de materiales de relleno, vitaminas y otros principios activos sin necesidad de tener que inyectarlos

La tecnología Jet Volumetric Remodeling (JVR), una tecnología de chorro de alta presión para introducir estos principios y materiales de relleno en la capa dérmica de la piel para una amplia gama de indicaciones estéticas. Esta solución única, innovadora, no térmica y no quirúrgica, es adecuada para todos los tipos de piel y para todas las áreas del cuerpo. La tecnología Jet volumetric remodeling (JVR)- alta tecnología con un jet que produce energía cinética y simultáneamente entrega un compuesto activo para crear un perfil de micro trauma único y una esparción optima del compuesto.

Seguro, eficaz y simple

– Sin agujas.
– Sin calor térmico.
– No quirúrgico.
– Resultados inmediatos y mínimo tiempo de inactividad (downtime)

 

 

Pin It en Pinterest