Las arrugas y la flacidez son solo dos de las preocupaciones que más estresan tanto a hombres como mujeres

por | Jun 3, 2017 | Ciencia | 0 Comentarios

Las arrugas y la flacidez son  dos de las preocupaciones que más estresan tanto a hombres como mujeres

 

Las arrugas y la flacidez son dos de las preocupaciones que más estresan tanto a hombres como mujeres, y por ello hemos querido reseñar algunos  tratamientos faciales van a ser los más demandados este 2017 y si realmente acaban con los problemas o no:

Limpiezas de cutis, HIFU (Ultrasonido Focusado de Alta Intensidad), radiofrecuencia (radiotermoplastia), infiltraciones-inyecciones-pinchazos de bótox o ácido hialurónico… Son muchos los tratamientos que existen en el mercado para intentar acabar con las señales del paso del tiempo que aparecen en el rostro.

¿Hay algún tratamiento facial antiedad y para la flacidez que vaya a destacar este 2017?

Hay que decir en primer lugar que en cualquier tratamiento antienvejecimiento cutáneo, el 80-90 % debe ser la fotoprotección, sobre todo en la infancia y juventud, aunque en cualquier edad es eficaz. Además de una vida sana tanto a nivel de alimentación, dieta mediterránea, moderando la ingesta alcohólica y evitando el tabaco.
Tratamientos antiedad,  lo más efectivo

No se puede hablar de un único tratamiento como más efectivo, sino que se debe hacer un tratamiento global, ya que en el proceso de envejecimiento aparecen una serie de cambios. No sólo aparecen arrugas sino manchas cutáneas, pliegues cutáneos o arrugas profundas por flacidez y descolgamiento de los tejidos. Por tanto lo más efectivo son los tratamientos complementarios como el tratamiento para las arrugas y la flacidez con  Plasma (NDV Plasm-A) eliminando las afecciones-defectos por sublimación (es decir, pasar de forma directa del estado sólido al de vapor), sin efectos ablativos en la piel,  ultrasonidos HIFU (Ultrasonido Focusado de Alta Intensidad), la radiofrecuencia (radiotermoplastia), láser  y   para las manchas  la crioterapia (nitrógeno líquido),  para retensar-reafirmar la piel pueden ser muy útiles la combinación-synergia de varios sistemas como la aparatologia y  los hilos tensores, la radiofrecuencia (radiotermoplastia) o los ultrasonidos, el bótox, junto con infiltraciones de ácido hialurónico para las arrugas y mejorar el aspecto de la piel.

¿para las arrugas en concreto?

Depende de la localización y el tipo de arrugas. Por ejemplo para tratar arrugas por fotoenvejecimiento, arrugas estructurales deberíamos recurrir a HIFU, RadioFrecuencia (radiotermoplastia), Plasma (NDV Plasm-A) y láseres ablativos como el CO2 o el fraxel. Para el tratamiento de elección de las arrugas de expresión frontal y perioculares (patas de gallo) es el bótox.

Para la flacidez. ¿Qué tratamiento mejora o acaba con este problema?

Todos los tratamientos mejoran, pero no acaban con el problema, ya que la flacidez es un proceso degenerativo natural del envejecimiento de los tejidos.  Podemos recurrir a la aplicación de lo  ultrasonidos que llegan hasta el tejido muscular HIFU, la radiofrecuencia monopolar-bipolar (NDV ICE STAMPING, Thermage) o  (Ulthera).

O Bien podemos generar mayor tensión con hilos tensores de ácido poliláctico o de PDO (polidioxanona) o tambien recurrir a infiltrar productos como la hidroxiapatita cálcica, el ácido poliláctico  y policaprolactona. resumiendo los tratamientos con infiltración de sustancias tiene una eficacia superior a las cremas. Actúan objetivamente sobre el músculo paralizándolo discretamente para mejorar las arrugas de expresión o bien rellenando defectos como arrugas o cicatrices.
Todos estos tratamientos en definitiva inducen la síntesis de colágeno generando mayor tensión de las estructuras faciales.

 

https://youtu.be/i3PHzG_POVE

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: