Las Super Frutas y sus Beneficios

por | Mar 7, 2015 | Ciencia | 0 Comentarios

Las Super Frutas y sus Beneficios

Todos sabemos que es bueno consumir cinco piezas de frutas al día, pero pocos conocen los grandes beneficios de las “superfrutas”. Sus colores chillones pueden darnos la impresión (errónea) de que son venenosos, pero todo lo contrario. Sus propiedades para la salud son numerosas. Son buenas para la diabetes, las enfermedades autoinmunes o la próstata. Crecen en el sudeste asiático y en Latinoamérica, pero pueden encontrarse en fruterias especializadas cerca de casa.

  • La lúcuma es una buena fuente de antioxidantes, fibra, beta-caroteno, potasio, zinc y hierro.

lucuma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Pitaya es rica en Vitamina C, es un potente protector frente a enfermedades autoinmunes y problemas cardiacos, además de un fantástico antídoto antiedad. Contiene Omega – 3 y Omega – 6.

Pitaya

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La fruta Monje, este fruto Chio es 300 veces mas dulce que el azúcar, pero con un índice glucémico más bajo, por lo que se absorbe muy lentamente. Este fruto se le conoce como la fruta de la longevidad.

fruta monje

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Fruto Seco de la Palma Americana, estas bayas se han utilizado en la medicina natural por los indios Americanos durante cientos de años ya que contiene antioxidantes que pueden mejorar problemas de próstata.

palma americana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Aronia es una Baya procedente de Norteamérica, contiene grandes propiedades antioxidantes, por lo que colabora en protegerá alas células de los radicales libres que causan el envejecimiento celular, enfermedades degenerativas y cáncer.

La Aronia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El mangostán, que procede de Asia, Conocida como la Reina de las frutas, tiene propiedades beneficiosas para las articulaciones y el sistema inmunológico.

mangostan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer mas en:

 http://www.formaciononlinenutridermo.com/

http://url.ie/ytzt

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: