Láser 1540 para las estrías

por | Sep 13, 2019 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

La formación es una inversión rentable.

La formación no es una pérdida de tiempo o un gasto para la empresa.

La modalidad a distancia posibilita cursar los estudios desde cualquier lugar del mundo en el Campus Virtual NutriDermoVital

Láser 1540 para las estrías

 

Con este tipo de técnica se consigue mejorías de hasta el 75% y puede aplicarse en cualquier tipo de estría, reciente o avanzada.

La mejoría se aprecia desde la primera sesión, la regeneración y remodelación del colágeno y la elastina no son procesos inmediatos. Dado que los fibroblastos tardan en producir colágeno nuevo hasta 6 meses.

¿Qué es el láser no ablativo fraccionado 1540?

El láser fraccionado no ablativo es un dispositivo capaz de liberar energía térmica a través de múltiples micro- columnas que penetran hasta la dermis estimulando la regeneración celular y en consecuencia la producción de colágeno y por lo tanto mejorando los signos del envejecimiento, pero también el color y la textura de la piel aportando más firmeza.

El láser infrarrojo no ablativo fraccional 1540 emite energía en forma de 100 micro-columnas de calor verticales por cm2 en cada pulso, que penetra hasta 1,1 mm, llegando a la capa subcutánea de la piel donde las fibras de colágeno alteradas son desnaturalizadas para estimular la formación de nuevo colágeno bien estructurado, sin producir daño en la superficie de la piel ni requerir largos periodos de recuperación.

Sinergias con otras técnicas

Láser 1540 + Bioestimulación

Sumando al tratamiento la bioestimulación con vitaminas y oligoelementos, como el silicio orgánico mediante su infiltración. Estas sustancias nutrientes potencian la reestructuración las fibras de colágeno, elastina y refuerzan la reparación de la piel estriada.

Láser 1540 + Bioestimulación + Radiofrecuencia Multipolar

El tercer protocolo añade el tratamiento con Radiofrecuencia Multipolar cuya energía penetra en la dermis para retensar la piel, gracias a la coagulación inmediata del colágeno existente y a la activación de la microcirculación en la zona tratada, consiguiendo reducir la flacidez que acompaña a las estrías en determinadas zonas, como cara anterior de brazos o cara interna de muslos.

 

Resultados del tratamiento para las estrías

Generalmente son necesarias 4 sesiones, que se realizan espaciadas cada 3 semanas. Después de casa sesión se origina un discreto enrojecimiento de la zona tratada que remite en 3 días.

Este tratamiento puede completarse con Láser de Colorante Pulsado cuando la estría es roja y está en sus primeros estadios.

Como cuidados post tratamiento el paciente solo necesita proteger de la exposición solar la zona tratada.

El láser fraccionado 1540 es una técnica de rejuvenecimiento facial altamente eficaz y segura para tratar el envejecimiento que se tolera mejor que otras técnicas. Además, el paciente puede retomar sus actividades habituales pocas horas después de la sesión porque lo que suele presentar es un enrojecimiento que puede durar 1 o 2 días y un ligero de hinchazón o edema.

Además del melasma y el envejecimiento, el láser fraccionado no ablativo 1540 es también una buena alternativa de tratamiento para mejorar el aspecto estético de las cicatrices de acné, cicatrices quirúrgicas y traumáticas además de las estrías.

Para tratar las cicatrices de acné son necesarias varias sesiones, entre 3 a 5, realizadas cada 3 o 4 semanas. Las cicatrices mejoran mucho, pero hay que tener presente que el resultado se aprecia más a los 6 meses del tratamiento.

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: