Lipolisis a la carta con Ultrasonidos tecnica Narl

Los Ultrasonidos NARL ofrecen una solución innovadora para spas profesionales y medi-spas para prevenir y tratar trastornos relacionados con la grasa, brindando soluciones duraderas para adelgazar, salud, bienestar y belleza a millones.

El sistema NARL es un sistema de belleza no invasivos que están diseñados para reducir la grasa (grasa subcutánea y visceral) y disminuir la celulitis. NARL es abreviatura de ‘liberación de noradrenalina’.

Se llama así porque los dispositivos médicos NARL utilizan un nivel muy seguro de frecuencia e intensidad de ultrasonido (517 KHz – 110 mW / cm2) para activar de forma natural la liberación de noradrenalina (un tipo de nervio o hormona del estrés llamada ‘catecolamina’ que actúa como un neurotransmisor mediante la señalización de la liberación de las reservas de energía de glucosa).

Cuando se libera de los nervios, la noradrenalina desencadena la lipólisis natural de las células grasas o la degradación de la grasa. A medida que los ácidos grasos y el glicerol resultantes se liberan en el cuerpo, se queman como energía.

Y dado que la estimulación localizada de NARL es excepcionalmente capaz de evitar el sistema nervioso central,

“En la actualidad Exsiste  una gran necesidad en países anglosajones y en América del Centro y Sur  como y , México, Brasil, Colombia, Ecuador de tecnologías de reducción de grasa y celulitis asequibles para la aplicación de la tecnica NARL.

Como es una nueva tecnología de  ultrasonido de lipólisis de su tipo, NARL tiene el potencial de revolucionar completamente El mercado de spa y medi-spa en Europa, África, Oceanía, América del Sur y del Norte

“los tratamientos y tecnologías de NARL están respaldados por más de 7 años de estudios clínicos que demuestran su seguridad y eficacia. No se han reportado efectos secundarios.

 

Acerca del Grupo NutriDermoVital

El Grupo NutriDermoVital comercializa y distribuye dispositivos medico – esteticos en Eupopa, las Américas (Antigua, Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada , Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Saint Kitts, Nevis, Santa Lucía, San Vicente, Granadinas, Suriname, Trinidad, Tobago, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela)

Desde Valencia – España – Union Europea.

Pin It en Pinterest