Llega nuestra plataforma tecnológica única de adelgazamiento: NDV Reducell System Slim Plataform

por | May 6, 2018 | Ciencia | 0 Comentarios

 

Llega nuestra plataforma tecnológica única de adelgazamiento: NDV Reducell System Slim Plataform, va ha ser muy popular desde ahora:

.- NDV Reducell System Slim Plataform Utiliza una cámara de seguimiento 3D para capturar la capa de grasa y destruir las células de grasa del fondo,
.- NDV Reducell System Slim Plataform Puede eliminar acúmulos de grasa sin recurrir a la cirugía, por lo que es un tratamiento tipo “walk-in, walk-out”: sin molestias, sin riesgos, sin baja laboral.
l

.- NDV Reducell System Slim Plataform En tan solo una sesión clínica – tratamiento – aplicación se  puede eliminar 2 ~ 6 cm de grasa  (Corporal).

NDV Reducell System Slim Plataform ¡es tu mejor opción para reducir volumen – talla!

1) Principio de funcionamiento:

NDV Reducell System Slim Plataform es un instrumento de eliminación, reducción y desintoxicación no invasivo. Un sistema “walk-in, walk-out”sistema no invasivo, no necesita operación de tratamiento no quirúrgico.

Con transductor de ultrasonido focalizado transmitido a la capa de grasa, de forma precisa (selectiva, localizada, localizada), destruyendo solo las células de grasa sin afectar los vasos sanguíneos y el tejido conectivo alrededor de la estructura fundamental (tejido conectivo del nervio y del músculo) usando ultrasonido focalizado aproximadamente 0,9 -1,5 Cm (9mm – 15mm). La transmisión de onda de choque de alta energía y de baja frecuencia a la capa de grasa subcutánea se realiza con imagen dinámica en tiempo real, con precisión y ruptura completa de las células adiposas locales.

2) En tan solo 1 sesión de tratamiento, se puede eliminar alrededor de 2-6cm de grasa.

Precisamente se dirige a áreas problemáticas

Al enfocar la energía de NDV Reducell System Slim Plataform a una profundidad controlada, el tratamiento tiene la capacidad única para atacar y eliminar la grasa en las áreas que más le molestan. Se centra en solucionar y arreglar las áreas donde se enfoca y centra el probiema, mientras deja intactos los tejidos, vasos, nervios y músculos circundantes.

Ademas NDV Reducell System Slim Plataform  cuenta con Vacuum, Radio Frecuencia y Criolipolisis. para atacar y eliminar la grasa en las áreas que más le molestan

NDV Reducell System Slim Plataform – Sin calor, sin frío, solo resultados

El ultrasonido pulsado único de NDV Reducell System Slim Plataform proporciona un tratamiento cómodo que no genera inflamación (como tratamientos basados en el calor o bultos o protuberancias congeladas (como los tratamientos basados en frío). Porque no debe doler la forma que desea tener. Combinado con Vacuum, Radio Frecuencia y Criolipolisis da como resultado la plataforma y combinación mas eficaz para el problema de la grasa corporal.


NDV Reducell System Slim Plataform –  Destrucción de células grasas para la modelación corporal no invasiva

El sistema NDV Reducell System Slim Plataform  es el primer y único dispositivo de modelado corporal no invasivo  que utiliza ultrasonidos focusados con otros sistemas (RF, Vacuum, Criolipolisis)  para: destruir de forma inmediata y selectiva las células de grasa sin tiempo de inactividad o incomodidad. Demostrando resultados mensurables en tan solo dos semanas

NDV Reducell System Slim Plataform:

Typo:    Reducell System Plataform
Ultrasonic Frequency    40KHz
RF Freqency    5MHz
Vaccum Intensity    50L/min
Package:    Aluminium box
Cooling Range    1-10centigrade
Treatment shots of tips:    525 shots
Voltage:    220V/110V

Precio de la máquina: 18.000€ / 21.600USD

 

NDV Reducell System Slim Plataform:

Seguro
Eficaz
Sin efectos secundarios
Sin tiempo de recuperación
Sin rebote

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: