Luz fría LED mas oxígeno: la terapia favorita de las celebrities este verano para combatir las arrugas

por | Jul 5, 2017 | Ciencia | 0 Comentarios

Luz fría LEDOxígeno:

la terapia favorita de las celebrities este verano para combatir las arrugas

 

Celebrities como Madonna, Gwyneth Paltrow, Cindy Crawford, Cameron Diaz, Kate Moss o Victoria Beckham son algunas de las que ya se han enganchado.

Primero fue Michael Jackson y su obsesión por respirar y “alimentar” a sus poros de oxígeno puro en una cámara hiperbárica y ahora le toca el turno a celebrities como Madonna, Gwyneth Paltrow, Cindy Crawford, Cameron Diaz, Kate Moss o Victoria Beckham que se han vuelto adictas a la emisión de luz fría LED + oxígeno puro para combatir las arrugas y lucir una piel más luminosa.

Antes que las celebrities fueron los astronautas de la NASA los primeros en beneficiarse de las bondades de la luz LED al utilizarla para cicatrizar sus heridas y reconstruir tejido. Ahora la luz LED ya es patrimonio de la medicina estética y sus resultados no dejan indiferente.

Modos de aplicar:

  • Es tan sencillo como tumbarse en una camilla durante 30 minutos y ponerse una máscara en la cara, al más puro estilo Dar Vader, que emite una luz fría LED además de oxígeno puro y principios activos como las vitaminas A, C y E, antioxidantes y aminoácidos que penetran en la capa interna de la piel.

 

¿Para qué?

“Así se consigue activar a los fotoreceptores cutáneos induciendo respuestas biológicas en la piel”. Esto se traduce en que los fibroblastos se ponen a producir más y mejor colágeno y elastina, que son las sustancias responsables de nuestra turgencia y elasticidad cutáneas.

. Combina la emisión de 20 minutos de luz LED (roja, naranja, verde o azul) con cosmética Skinceuticals. La roja para reducir líneas de expresión y cerrar poros. La naranja para tratar al enrojecimiento, la cuperosis y la irritación. La verde para reducir las manchas producidas por el sol y la edad. Y la azul para mejorar la acné

¿Para qué?

Eliminar arrugas, manchas, flacidez, granos, marcas de acné, inflamación y falta de luminosidad

¿Cuantas sesiones?

Se recomiendan un total de 6 sesiones, a razón de una semanal.

Para finalizar recordar que tambien se obtiene con este sistemas de las celebritis  “también suaviza las arrugas, regenera las células, tiene efecto lifting, controla la secreción de sebo cuándo hay acné leve y moderado, y mejora la calidad de la piel”.

Fuente – Leer Mas

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: