Mantener el Bronceado despues del Verano

por | Ago 27, 2016 | Ciencia | 0 Comentarios

Mantener el bronceado despues del verano

 

Es hora de volver a casa, en el calendario atisba septiembre, en final del verano ha llegado y con él la inevitable pérdida del moreno que tanto esfuerzo nos ha supuesto conseguir.

Sentir que tras la ducha todas las horas invertidas en la playa o en la piscina se van por el desagüe sin que podamos hacer nada al respecto es normal, pero no es del todo verdad. Una crema hidratante con algo de brillo, un ‘aftersun’ o algo de maquillaje que realce el buen color son algunos de los aliados que puedes utilizar para que prolongar el tono bronceado no sea una misión imposible.

Una piel hidratada

piel hidratada

Si quieres conservar el bronceado unos meses más después de las vacaciones, es muy importante mantener la piel siempre bien hidratada. Aunque ya no estés tomando el sol el seguir utilizando un ‘aftersun’ sigue siendo un gran aliado, más aún si contiene algún ingrediente que ayuda a mantener el tono.

 

Con un poco de ayuda

El maquillaje también puede ser nuestro aliado. Unos polvos de sol o un aceite intensificador pueden ayudarnos a resaltar el bronceado de la piel, consiguiendo que esta luzca de forma más brillante y luminosa. No es que mantengan de manera literal el moreno, pero sí realzan el tono y lo vuelven más brillante, luminoso, bonito.

 

Con vitamina C

cremea vitamina-c

Una buena rutina de hidratación en el rostro es fundamental para conservar el moreno. La vitamina C es un ingrediente que no está de más incluir en ella. No es que ‘suba’ el bronceado’, sino que ayuda a dar luz a la piel y a unificar el tono, por lo que el cutis estará luminoso y uniforme.

 

Fuente – Leer Mas

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: