Marcar abdominales, deshacerte de esos michelines y lucir un vientre plano en 7 minutos

 

Recupera tu cintura, perder grasa de tu abdomen en 7 minutos. Hacer abdominales todos los días: no queman la grasa como pensabas

Un reciente estudio publicado en el ‘Journal of Sports Medicine and Physical Fitness’, solo siete minutos de ejercicios con pesas al día es lo que necesitas para pasar de estar flácido a unos abdominales de acero.

 

 

Los abdominales no funcionan

No son la solución, estas tandas de flexiones lo único que consiguen es mejorar la resistencia específica de estos músculos. ¿Y la grasa que quemas al hacer ejercicio? Pues provendrá de distintas partes del organismo. Tranquil@, la tripa también se acaba quitando.

 

Este es el secreto para tener una tableta de chocolate:

Los investigadores dividieron a 29 adultos (que no hacían deporte regularmente) en dos grupos. La mitad de los sujetos completaron un programa de ejercicios, mientras que la otra mitad no. Todos los participantes mantuvieron sus dietas regulares. El grupo de fitness participó en una sesión de entrenamiento de siete minutos cada día durante seis semanas, realizando ejercicios de peso corporal como saltos, abdominales, flexiones y sentadillas; entre cada ejercicio, descansaron durante 10 segundos.

 

 

Los datos finales revelaron que solo ese pequeño tiempo de entrenamiento al día puede hacer maravillas en tu cuerpo. De hecho, los que participaron en las sesiones perdieron alrededor de 2 kilogramos de grasa y disminuyeron unos 3 cm en la zona abdominal. Su grasa corporal también descendió en una media del 2.1%.

 

Los científicos aseguran que los ejercicios de resistencia pueden aumentar tu masa corporal magra mientras simultáneamente queman grasa. Solo hay un inconveniente: estos tienen más probabilidades de funcionar para aquellos que todavía no van al gimnasio regularmente. Para ver el progreso, tendrás que aumentar la intensidad de tus entrenamientos a medida que pasa el tiempo. De lo contrario, esta forma de deporte ligero y breve podría estancarse.

 

Pin It en Pinterest